Cristiano Ronaldo, Xavi y Messi optan al premio

Sara Carbonero, J.J. Santos y Manu Carreño entregan el Balón de Oro en el estreno de Energy

Sara Carbonero, J.J. Santos y Manu Carreño entregan el Balón de Oro en el estreno de Energy

Energy, el nuevo canal masculino de Mediaset, comenzará su emisión oficial el lunes 9 con la retransmisión en directo para la televisión en abierto de la ceremonia de entrega del Balón de Oro que se celebra en Zurich (Suiza), según informa Mediaset.

Para la ocasión, los equipos de Deportes de Informativos Telecinco y Deportes Cuatro se unirán en antena en un gala que será retransmitida por Sara Carbonero, J.J. Santos y Manu Carreño y que contará con la colaboración de los ex-futbolistas Fernando Morientes y 'Lobo' Carrasco.

Un especial de dos horas recogerá las claves de este trofeo

A lo largo de un especial de dos horas de duración, que dará comienzo a las 18.30 horas los rostros habituales de la redacción de Deportes de Telecinco y Cuatro explicarán las claves, la historia y el significado de estos trofeos, “los más prestigiosos del mundo del fútbol que cada año otorgan la FIFA y la revista especializada 'France Football'”.

Ademñas, hasta la ciudad suiza en la que tendrá lugar la entrega del galardón, se desplazarán los presentadores de Deportes Cuatro Juanma Castaño y David Ibáñez. Los dos se encargarán de ofrecer conexiones en directo en las que irán mostrando la llegada de invitados, su desfile por la alfombra roja y las posteriores declaraciones tras el fallo de los galardones.

La ceremonia también se emitirá a través del portal Mitele

La gala íntegra podrá seguirse además en Mitele, el portal de vídeos de Mediaset España accesible desde PC, tabletas y smartphones.

Cristiano, Xavi y Messi, en pugna pr el trofeo

Este año optan a la categoría de Mejor Futbolista los jugadores de la Liga Española Cristiano Ronaldo, Xavi Hernández y Leo Messi, ganador del reconocimiento en 2009 y 2010.

Los premios 'FIFA Balón de Oro' reconocen también el trabajo de los técnicos en la categoría 'Entrenador del Año', a la que optan José Mourinho (Real Madrid), Pep Guardiola (F.C. Barcelona) y Alex Ferguson (Manchester United). En la gala, ofrecida desde el Palacio de Congresos de Zurich, también se otorgarán los galardones a la 'Mejor Jugadora Mundial', 'Premio FIFA FIFPro World XI', para elegir al mejor once mundial de jugadores en los distintas demarcaciones, el 'Premio Puskas' al gol más espectacular del año, así como el 'Premio Presidencial' y el 'Premio Fair Play'.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats