Rostro muy inexpresivo

“A Carbonero le falta pasión y picardía en sus retransmisiones”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...A SARA CARBONERO “LE FALTA PASIÓN, PICARDÍA Y DINAMISMO”

“Una periodista de lo más mediocre, una reportera nada dicharachera y del montón. Un rostro de lo más inexpresivo. Le falta pasión, rapidez mental y picardía para sobrevivir en el campo de batalla. No aporta nada ni tiene ese dinamismo que exige el estar al pie de la noticia y que se les presupone a los que viven micrófono en mano.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completaBUENAFUENTE “NO QUISO SUICIDARSE DELANTE DEL JEFE ROURES”

“Si Roures en lugar de ser entrevistado en su propia cadena hubiera estado en otra, seguramente el entrevistador hubiera repreguntado con delicadeza: «¿Y de dónde vienen los capitales que impulsan su imperio, señor Roures?. Pero comprendamos a Buenafuente: su sarcasmo y su mordiente son de primera, pero no le podemos pedir que se suicide delante de su jefe.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

ANA BOTELLA, FICHAJE DE “NIVELÓN” PARA '59 SEGUNDOS'

“La televisión pública ha fichado, con nuestro dinero y para ”59 segundos“, a Ana Botella, una mujer que ya debería haber triunfado como comunicadora: su enorme potencial intelectual ha quedado eclipsado, no me cabe ninguna duda, por el descomunal talento de su marido, el ex presidente Aznar.... Nivelón.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completaEL REVUELO MONTADO POR EL REGRESO DE PRENDES A 'SLQH'

“Todos salían ganando: La desconocida reportera, que empezaría a llenar noticias desde agosto, el busca frikis de Crónicas, que vería titulares sobre su espacio que de otro modo no hubiera alcanzado (¿quién escribe hoy sobre estrenos radiofónicos?), y La Sexta, que haría vídeos, reacciones y gags con la vuelta de su hija pródiga al espacio que la vio nacer. ”

BOSCO PALACIOS (BLOG LA TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

EL 'TOPLESS' DE MARTA FERNÁNDEZ, PRESENTADORA DE TELECINCO

“La presentadora de los informativos de Telecinco que aparecía en topless al lado de su novio. Lo mejor de esa instantánea era la cara de normalidad de la presentadora una vez que se da cuenta de que un fotógrafo la ha inmortalizado. Entre tanta incertidumbre las fotos de Marta Fernández tranquila y pillada en su normalidad de las vacaciones son una maravilla.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

MAESTRÍA DE WEINER EN LA CUARTA TEMPORADA DE 'MAD MEN'

La maestría de Matthew Weiner para hablar de las cosas más profundas (lo invisible, el misterio, la verdad) mientras en la superficie la vida de todos los días transcurre con sus grandes acontecimientos y hazañas deportivas, no tiene nombre. Pero así es la vida, en ocasiones, como Mad Men: un cross fulminante e inesperado a la mandíbula..“

HERNÁN CASCIARI ´“ESPOILER” (BLOGS EL PAÍS) - Crítica completa

'MIAMI MEDICAL', SERIE DE JERRY BRUCKHEIMER PARA LA CBS

“Curiosamente, en el caso de hoy, la mano larga e incendiaria del bueno de Jerry quizá sea de lo poco que vale la pena de la serie. Como ocurría en ‘Trauma’, si a ‘Miami Medical’ le quitamos el maximalismo, los crash, los boom y los catapum iniciales, se queda en muy poco.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats