Aviso: Spoilers

Cárcel, homosexualidad y Badulaque, en los nuevos capítulos de 'Los Simpson'

Cárcel, homosexualidad y Badulaque, en los nuevos capítulos de 'Los Simpson'

'Los Simpson' seguirán deparando sorpresas en las nuevas aventuras que ya preparan para su 27ª temporada en FOX.

La veteranísima serie norteamericana, que en nuestro país sigue emitiendo Antena 3, ha desvelado algunos detalles de sus nuevas tramas.

((Aviso: Spoilers))

Uno de los nuevos hilos argumentales más importantes será el regreso a la cárcel de Marge. La madre de la familia acabará entre rejas después de dejar que Bart vaya solo al parque, explica TVLine.

Ocurrirá al final de la 27ª temporada en un capítulo llamado 'Orange is the new yellow', aunque los creadores de la serie aclaran que no es una parodia de la serie 'Orange is the new black', sino que está relacionado “con cómo solventar un verdadero problema”.

Al Jean aclara en qué se basó para crear este hilo argumental

Al Jean, productor ejecutivo de 'Los Simpson', aclara al citado medio que se ha basado en una noticia que leyó, sobre “una madre que había sido arrestada por dejar a si hijo jugando en el parque mientras ella tenía que ir a trabajar”.

Jean se preguntó entonces “desde cuándo es ilegal dejar jugar en el parque a un niño de 10 años”, así como “desde cuándo tienen que estar vigilados cada minuto”. “Nadie quiere que un niño sea desatendido, pero lo siento mucho más por la madre que tiene que trabajar y no tiene dinero para pagar una niñera”, aclara.

¿Dará 'un paso adelante' la relación del Señor Burns y Smithers?

El productor ejecutivo también responde a si el Señor Burns por fin se enterará de algo que es voz pópuli en Springfield: la homosexualidad de Smithers.

“En Springfield casi todos saben que es gay, pero obviamente el Señor Burns no. Hablamos sobre ello en dos episodios. Nos centramos mucho en Smithers este año, él está harto de que Burns no le aprecie ni considere sus opciones”, explica.

¿Un Badulaque sin Apu?

Otra de las tramas de la nueva temporada producirá la ruptura de una de las “relaciones” más estables de la serie: la de Apu con el Badulaque.

Según el citado medio, Apu tendrá una pelea con su primo Sanjay, que producirá que el badulaque cambie de manos y acabe en las de Jamshed, el sobrino de Sanjay.

Etiquetas
stats