TVE estaba ayer de estreno. Con Javier Cárdenas al frente, 'Hora Punta' aterrizó en el access de la cadena pública. Y lo hizo con dos invitados de excepción, Verónica Romero y Álex Casademunt.
La ocasión lo merecía, pues entramos en la semana en la que TVE emitirá el primero de los tres documentales que recordarán la primera edición de 'Operación Triunfo'. Aunque no será hasta el domingo cuando los fans puedan disfrutar de los testimonios de todos los 'triunfitos', tanto Álex como Verónica avanzaron algunas de las confidencias que podrán escucharse dentro de unos días.
"Verónica entró en mi corazón hace 15 años"
Ambos recordaron su primera actuación en el programa, pero también otros aspectos más allá de lo musical. Tras ver cómo Chenoa y Bisbal ensayaban hace 15 años 'Escondidos', Cárdenas reflexionó sobre lo raro que era que no hubiesen salido más parejas de la academia.
Fue entonces cuando Verónica comenzó a reírse. Y es que, como el propio Álex confesó segundos después, Verónica "entró" en su corazón durante su paso por 'Operación Triunfo'. "La verdad es que fue un momento muy bonito de nuestra vida".
"¿Tuvisteis un 'rollete`?", preguntó Cárdenas. A lo que ambos respondieron con risas. "Nosotros sí que estábamos escondidos", bromeó Verónica.
'Hora Punta', del 'sinsentido' a alabanzas por volcarse con 'OT'
El primer programa no convenció a muchos espectadores pese a su buena audiencia, con un 11.2% de cuota y más de 2 millones de espectadores. Los críticos achacan que 'Hora Punta' es un formato "que no tiene sentido".
Pero no todo fueron comentarios negativos. También hubo espectadores que se mostraron satisfechos con lo que habían visto. Unos se mostraron entusiasmados y otros más cautos, pero con esperanzas de que vaya a más. También hubo quien agradeció que este primer programa hiciera un hueco a hablar de 'OT'.
0 Comentarios
Más comentarios