Declaraciones

Cárdenas niega mal ambiente en su programa de La 1: “Mienten para hacer daño”

Cárdenas niega mal ambiente en su programa de La 1: "Mienten para hacer daño"

Javier Cárdenas ha negado rotundamente que él y su equipo de 'Hora Punta' tengan una tensa relación, como se ha venido especulando en los últimos días. A través de su programa de radio, el presentador ha salido al paso de las acusaciones vertidas sobre él. Éstas hacían hincapié en las supuestas y fuertes broncas que él y sus colaboradores en TVE protagonizan diariamente, poniendo incluso en peligro la emisión del programa.

Todo esto ha sido comentado hoy por el propio Cárdenas, que ha tildado esta información de “mentira”.“Mirad, un equipo de radio o televisión, cuando acaba su trabajo, no tiene por qué irse a cenar juntos ni irse de viaje juntos. Pero nosotros eso lo hacemos de forma habitual y es fácilmente comprobable en nuestras redes sociales”, ha dicho el presentador.

También ha denunciado que nadie se hubiera puesto en contacto con él o con su equipo para comprobar si esa supuesta mala relación era cierta o no.

“¿De verdad creéis que eso nos hace daño a nosotros a nivel de audiencia?”

“Que tengas la información no quiere decir que tengas la información buena”, ha afirmado Cárdenas dirigiéndose directamente al medio que publicó la información en primer lugar. Un medio al que acusó de habérselo “inventado” todo “para hacer daño”. “¿De verdad creéis que eso nos hace daño a nosotros a nivel de audiencia? ¿De verdad creéis que la gente que escucha este programa nos escucha porque nos llevamos bien o mal?”.

De nuevo ha reiterado lo sencillo que resultaba comprobar, a través de las redes sociales, “que estamos todo el día juntos”. Algo que sucede, además de por cuestiones laborales, “porque nos lo pasamos de pu... madre juntos”. Elevando el tono de sus palabras, el presentador ha retado al susodicho medio a retirar la información al saber que es falsa. A su vez, está seguro de que “están maquinando algo que se aún mayor”, aunque “lo llevan claro” si quieren “jod... el programa”.

“Si no lo conseguíais cuando manipulabais los audios de cosas que no habíais dicho, ¿qué vais a conseguir diciendo eso?” ha preguntado en la recta final de su intervención. “Vuestras críticas nos entran por aquí y nos salen por allá”.

Etiquetas
stats