Carles Torras dirige a Susanna Griso: “Tenemos cariño al programa porque nació en conversaciones matrimoniales”

Carles Torras dirige a Susanna Griso: "Tenemos cariño al programa porque nació en conversaciones matrimoniales"

Antena 3 ha presentado hoy a los medios '2 días y 1 noche', el programa de entrevistas a famosos presentado por Susanna Griso que estrena el viernes en prime time (21,30h) en tándem con 'Allí Abajo'.

El programa está dirigido por el periodista Carles Torras, a su vez directivo de Magnolia, la productora, y marido de Susanna Griso: “Tenemos mucho cariño a este formato porque ha nacido en conversaciones matrimoniales”, ha dicho.

¿Cómo es trabajar junto a su marido, Carles Torras? “Somos los dos muy exigentes. Todo ha surgido de manera muy natural, es un proyecto acariciado por los dos y ambos llevábamos hablando de él toda la vida. Es el programa que siempre he querido hacer”, ha dicho la presentadora.

Carlos Recio, subdirector de Entretenimiento de la cadena, considera que es un “formato que complementa la variedad de nuestros contenidos. La preproducción la empezamos antes del verano y la apretada agenda de Susanna nos ha llevado a estrenarlo ahora.Va a tener identidad propia, a pesar de las similitudes con el de Bertín en TVE”.

'2 días y 1 noche' está basado en un formato internacional, 'Sleeping with the stars', adaptado en distintos países. “Se trata de un formato exigente que marca la diferencia con otras marcas que pueden parecer similares”, ha dicho Torras en relación a las comparaciones con 'En la tuya o en la mía' (TVE) y otros programas de entrevistas. “Esperamos la misma buena acogida que ha tenido en otros países”

A este respecto, Susanna Griso ha apuntado a'El convidat' de TV3 como “lo mas parecido a lo que vamos a hacer”.“Hay una serie de rituales que se repiten en todas las entregas: la entrada, instalarme en su casa, comparto mucho tiempo de ocio y trabajo con ellos. Pretendo ser menos periodista y más cómplice. Una okupa que pretende desvelar facetas desconocidas del personaje.”

Lo que mas le cuestaa la presentadora de 'Espejo Público' en este nuevo programa“es la entrada a la casa, ese punto de tensión de no saber qué hacer.”

“Me vais a conocer más también los defectos, que me he descubierto yo misma.Aquí no hay trampa ni cartón, hay un punto de striptease personal”.

Preguntada sobre si haría uncrossover con Bertín, ha dicho que “me encantaría, tenemos muy buen rollo personal”. “El éxito de su formato es bueno para todos, porque somos complementarios y porque el género de entrevistas estaba de capa caída”.

Sobre los famosos que entrevistará Griso, “estamos gestionando perfiles de todo tipo para ir a su casa”. ¿Por qué han elegido el viernes?“Creemos que es un producto que encaja muy bien en esa franja, unido al estreno de 'Allí abajo' y sustituyendo al programa arrollador TCMS”, explica Recio.

Sergio Dalmaserá el primer invitado del estreno, al que seguirán Cristina Cifuentes (Presidenta de la Comunidad de Madrid), los cantantes Raphael y Estopa o actores como Fernando Tejero.

También planean entrevistar a estrellas internacionales. “Hay algún rodaje internacional en el que me tendré que saltar algún día Espejo Público”, ha avanzado.

En cuanto a los invitados, ya “tengo en cartera al Papa” y “también me encantaría ver la casa de Pablo Iglesias, desde aqui le hago una propuesta formal”

¿Alguno les ha dicho que no? “Ha habido alguno, pero es normal, es un programa invasivo”, responde Carles Torras. “A lo que aspiro es a crear un clima de confianza. Por ello no creo que yo sea invasiva”, añade Griso.

Bertín Osborne confesó que algunos de sus invitados cobran o han cobrado por ir a su programa. ¿Y al de Griso?“Pagamos con mi cara bonita. No, el caché no se paga nunca”, responde con rotundidad.

Etiquetas
stats