Con 15 años

Carlitos de “Cuéntame”, premiado en Estados Unidos

Con solo 15 años, Ricardo Gómez es uno de los rostros más populares de nuestra televisión después de once temporadas dando vida en la pequeña pantalla a Carlitos, el hijo pequeño de la familia Alcántara e hilo conductor de “Cuéntame”.

Ahora, su trabajo en la exitosa serie de TVE ha sido reconocido por la Organización Hispana de Actores Latinos (HOLA), que el lunes le entregó una Citación Especial de Excelencia por su participación en la ficción durante todos estos años.

Ricardo Gómez dedicó el premio “a todo el equipo” de 'Cuéntame' y a su familia, así como a los espectadores que ven la serie en Nueva York, “una ciudad que me fascina y donde me lo paso muy bien cada vez que vengo”.

El actor recogió el galardón en The Players, lugar de reunión por excelencia de la comunidad teatral neoyorquina, junto a otros galardonados como el cubano David Álvarez, protagonista del éxito de Broadway “Billy Eliot”.

Ricardo Gómez se suma así a la lista de otras figuras relevantes que, durante los últimos años, han sido premiados por HOLA como Alfonso Cuarón, Alfred Molina o Antonio Banderas.

La Organización Hispana de Actores Latinos fue fundada en 1975 por un grupo muy entusiasta de actores hispanos con la misión de defender, promover y expandir las oportunidades laborales y eliminar todo tipo de estereotipo negativo del actor latino en el medio anglosajón.

Etiquetas
stats