Carlos Baute y Vicky Larraz, de uñas contra Marta Sánchez tras el 'Chester'

Carlos Baute y Vicky Larraz, de uñas contra Marta Sánchez tras el 'Chester'

El 'Chester' de Marta Sánchez sigue generando comentarios. Esta vez de propios aludidos a los que la cantante habló en su charla con Risto Mejide.

Es el caso de Carlos Baute. El artista tacha de “injustas, desacertadas y hasta ofensivas” sus palabras en el espacio de Cuatro. El propio Mejide se hizo eco de estas declaraciones en Twitter, además de hacer referencia a que ha sido bloqueado por parte del artista.

“Hace muy bien su papel. Él sabe dónde quiere llegar y va por ello, que es muy lícito”

Sobre Baute, Sánchez afirmó que “es un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático. Hace muy bien su papel. Él sabe dónde quiere llegar y va por ello, que es muy lícito”.

También comentó que se disgustó porque el cantante venezolano no se preocupara porque ella sólo hubiera percibido 6.000 euros por su colaboración en el hit 'Colgando en tus manos' (“Bueno a mí me dolió un poco que él nunca se haya interesado por saber cómo me fue a mí con este tema”).

Larraz: 'Tira la piedra y esconde la mano'

Por su parte, Vicky Larraz se ha referido también a Marta Sánchez.“Marta Sánchez tira la piedra y esconde la mano”, ha declarado a Vanitatis.

Sobre Olé Olé ysu no implicación en el homenaje a quien fuese el novio de Marta (el batería Juan Tarodo),Larraz dice que “no entiendo por qué Marta sigue arrastrando por el fango un proyecto que hizo mucha gente por amor. Ha insultado a muchos que se dejaron el cuerpo y el alma en ayudar a la prometida de Juan, Marta Ugena, y a sus dos hijos y me sorprende que diga que no quiere levantar polémica cuando lo que hace es sentarse en el Chester e insultar a mucha gente. Nosotros no hemos sido los únicos ofendidos en esa entrevista, ha habido más personas que ya se encargarán de responderla”.

“No participé porque no me creí los intereses que había, porque no me gustó la canción del todo y porque no se me presentó un plan concreto del proyecto”, respondía Sánchez a Risto tras ser preguntada por el homenaje de Olé, Olé a Tarodo.

Etiquetas
stats