Parón de varios meses

Carlos Baute aparca este otoño su “busco pareja” en Cuatro

La gira de conciertos en la que se encuentra inmerso el cantante venezolano Carlos Baute le impide continuar al frente del dating show que presenta en las tardes de Cuatro, “Elígeme”.

El programa, no obstante, seguirá en emisión durante el verano a través de entregas ya grabadas, pero la cadena se verá obligada a darle descanso a partir de septiembre, según ha sabido Vertele.com.

Todavía se desconoce cómo cubrirá Cuatro la ausencia de “Elígeme” en la tarde. Entre las piezas con las que cuenta la cadena, figuran proyectos como el nuevo coach de decoración "Makeover 60 minutes", que prepara la productora Plural (“Tal Cual”, “Hay alguien ahí”).

El cantante no podrá seguir grabando hasta que acabe su gira

El cantante terminó de grabar la primera tanda de emisiones de “Elígeme” hace unas semanas y no podrá retomar la producción hasta que haya acabado la gira "Elígeme 2009", a mediados de octubre.

Desde que se estrenara a finales de marzo, el dating show de Cuatro acumula hasta la fecha una cuota media de 7.7% de share y 697.000 espectadores.

Cuatro presenta el “Tour Elígeme 2009” de Carlos Baute

El presentador de “Elígeme” vuelve a los escenarios y recorrerá mas de 50 ciudades de la geografía española este verano..

El próximo 25 de junio, los fans del cantante venezolano podrán acudir al Palacio de Vistalegre de Madrid para ver a su ídolo en directo. Este concierto forma parte del Tour Elígeme, en el que el artista interpretará los temas de su último disco De mi puño y letra.

Baute lleva 22 semanas en lo más alto de las listas oficiales de ventas digitales españolas con la canción Colgando en tus manos, batiendo el record de permanencia en el número 1, acumulando más de 270.000 descargas y alcanzando la cifra de siete discos de platino.

Además, este single ha sido el tema más radiado por las emisoras de nuestro país llegando al número 1 de las listas de radio: cinco semanas en el número 1 de Los 40 Principales y 3 semanas de número 1 en Cadena 100.

El Tour Elígeme 2009 también recorrerá Asturias, Burgos, Las Palmas, Tenerife, Segocia, Huelva, Valencia, Murcia o Jaén. Para más información sobre la gira, entra en cuatro.com/eligeme

Etiquetas
stats