Última hora en Guadalix

Carlos Lozano entrevista a Rosa Benito en 'GH VIP': 'Suerte, pero si no vuelves mejor'

Carlos Lozano entrevista a Rosa Benito en 'GH VIP': 'Suerte, pero si no vuelves mejor'

Rosa Benito afronta las que podrían ser sus últimas 48 horas en la casa de Guadalix de la Sierra, y lo hace siendo entrevistada por uno de sus 'enemigos íntimos' dentro de 'GH VIP'.

Carlos Lozano hizo de presentador en la radio del programa y entrevistó a la tertuliana de 'Sálvame', nominada esta semana y señalada para salir por los espectadores del reality tal como plasman los votos de la web oficial de 'GH'.

Rosa Benito le explicó cómo se sentía estando nominada. “Es una sensación distinta, pero todos los que estamos aquí en algún momento tenemos que estar nominados, si es verdad, que la primera vez choca. Pero yo no lo estoy viviendo como que estoy nominada, lo quiero vivir lo mejor posible, divertirme. Quiero seguir en la casa porque esto para mí es un sueño”, aseguró la peluquera.

“Esto es una lucha constante, nos hemos nominado, nos hemos odiado, nos hemos acostado, nos hemos ‘desacostado’… pero yo siempre te tengo que desear lo mejor, que tengas mucha suerte pero que si no vuelves mejor”, le decía Carlos Lozano.

Puede ver el vídeo aquí.

Carlos, a Alex: “Noto desprecio en cosas que haces y así no vas a tener mi apoyo”

Después de varios días donde la tensión entre los dos se palpaba en el ambiente, Carlos Lozano se ha querido sincerado con Alejandro y le ha dicho a la cara las cosas que no le gustan de él, tal como recoge la web de Telecinco.

“Hay unas cosas que veo en ti que me sorprenden y no me gustan, y no sé, sinceramente, si apoyándote estoy haciendo bien o no. Cuando estás arriba no vas con humildad, vas a saco, noto desprecio en mucha de las cosas que haces y eso no te lo voy a cubrir. Por este camino mi apoyo no lo vas a tener”, le dice el presentador en el jardín.

La charla continuó dentro de la casa, Alejandro también le dijo a Carlos las cosas que no entendía de él y la conversación subió de tono. “ Yo veo que tú discutes a saco con alguien y luego estas con él como si no pasara nada y eso no lo entiendo”, le recriminaba el míster. “ No voy a estar amargado o tumbado como tú. Las cosas se dicen a la cara pero no hay un rencor ”, le contestaba Carlos visiblemente enfadado.

Etiquetas
stats