El 22 de febrero en directo en Canal+

Carlos del Amor salta a Canal Plus con Leticia Dolera para los Oscar

Carlos del Amor salta a Canal Plus con Leticia Dolera para los Oscar

El domingo 22 de febrero Canal+ retransmitirá la gala de los Oscar desde el Dolby Theatre de Los Angeles para vivir en directo la emocionante noche de entrega de los premios más importantes del mundo del cine. Este año, el vigésimo segundo que Canal+ emite la ceremonia, será la actriz Leticia Dolera la encargada de presentar la gran noche de los Oscar de Canal+ acompañada por el periodista de cultura de TVE y experto en cine Carlos del Amor, según informa Canal+ en una nota.

Carlos del Amor salta a Canal Plus con Leticia Dolera para los Oscar 360

Estarán también en una noche tan especial para el séptimo arte, veteranos colaboradores; Cristina Teva que lo hará en directo desde Los Angeles en la alfombra roja previa a la ceremonia y Carlos Marañón, para comentar desde plató todo lo que suceda en la noche más cinematográfica del año.

Los favoritos para llevarse el Oscar según Dolera y del Amor

“Tengo muchas ganas y mucha ilusión y sobre todo tengo ganas de disfrutar de la noche... Me gustan los discursos de agradecimiento, porque la gente llora y se emociona al recoger su Oscar, y yo con ellos... Julianne Moore en 'Siempre Alice' tiene muchos números de llevarse el Oscar.” (Leticia Dolera)

“Es mi primera vez presentando los Oscar, bueno, estar en la mesa de los Oscar, y claro que me hace especial ilusión porque normalmente yo estoy al otro lado... ¿Mis favoritas? ,'Boyhood' y 'Birdman', las dos películas diferentes este año.” (Carlos Del Amor).

Etiquetas
stats