El comunicador alaba la valía de la presentadora de TVE

Carlos Herrera: “Lo de Mariló es tiroteo irracional y cacería de hienas malolientes”

Carlos Herrera: “Lo de Mariló es tiroteo irracional y cacería de hienas malolientes”

Carlos Herrera recibió ayer el trofeo de Comunicación Hugo Ferrer en la nueva edición de los Premios Naranja y Limón, que entrega la Peña Periodística Primera Plana. En unaentrevista con la periodista Beatriz Cortázar para el diario ABC, el comunicador ha querido defender la labor y profesionalidad de Mariló Montero ante las continuas críticas que recibe por su trabajo al frente de 'La mañana de La 1' en TVE.

“Creo que hay una suerte de tiroteo yugoslavo irracional absurdo contra Mariló, que es una excelente profesional, una mujer infatigable entregada a su profesión que está sometida a una lupa tiránica que me parece divertimento de jaurías”, confiesa.

El conductor de 'Herrera en Cope' no considera que este 'linchamiento' pueda deberse al hecho de que haya sido su pareja: “Se es muy injusto con ella y no creo que sea por haber sido mi mujer, ya que a mi también me puede decir todo el mundo lo que quiera. Al igual que tengo seguidores tengo detractores, pero hay un punto en que esa detracción sobrepasa lo natural y se convierte en una cacería de hienas”, declara.

Herrera no coincidió con Risto, que declinó acudir tras el enfrentamiento

A la entrega de Premios no acudió el publicista Risto Mejide, que decidió no asistir para evitar compartir espacio con Herrera, tras la sonada discusión que ambos mantuvieron hace unos meses. El presentador de televisión y el periodista radiofónico comenzaron 2016 con un rifirrafe público después de que el director del matinal de la Copecalificara a Mejide como un “tonto en serie”por su opinión sobre la tauromaquia, y de que éste respondiera con unaamplia carta-alegato en la red.

Mejide estaba invitado para recoger su Premio Limón.Vertelese puso en contacto con él, que confirmó su no asistencia a la cita y aseguró que“no se me ocurre mejor forma de agradecer un premio a la antipatía que dejándolo al alcance del recto de cada uno de los miembros del jurado, y si don Carlos Herrera quiere disfrutarlo también, por mí adelante”.

Etiquetas
stats