Vertele, en el FesTVal

Carlos Latre buscará a 'Uno de los nuestros' en La 1

Carlos Latre buscará a 'Uno de los nuestros' en La 1

Uno de los nuestros, el nuevo talent show de La 1 para encontrar al mejor cantante de orquestas de España, ha seleccionado a su presentador. Carlos Latre se encargará de conducir este nuevo formato que produce Gestmusic para la cadena pública, según avanzó Megatele y ha confirmado en Vitoria Alejandro Flórez, director adjunto de TVE, en el marco del FesTVal de Vitoria.

Se trata del nuevo proyecto que lleva a cabo el actor y humorista en Televisión Española después de Letris, el concurso producido por Reset TV que se emitió la pasada primavera en las tardes del primer canal.

Carlos Latre dejará de ser jurado en 'Tu cara me suena'

Presentar Uno de los nuestros como presentador en Televisión Española implicará que Carlos Latre no podrá ejercer de jurado de Tu cara me suena, que volverá este otoño a Antena 3. A falta de saber su sustituto en la tercera temporada del talent show, se empiezan a conocer las identidades de algunos concursantes: Florentino Fernández y Edurne, tal y como avanzamos en Vertele, y Llum Barrera figuran en el casting de esta edición.

'Uno de los nuestros' buscará a un vocalista “todoterreno” para liderar una orquesta

Producido por Gestmusic, Uno de los nuestros busca a un vocalista “todoterreno”, capaz de aguantar largas sesiones de espectáculo, pero también de enfrentarse a retos inesperados. Para que los aspirantes puedan convertirse en Uno de los nuestros deberán acreditar que poseen buena voz, versatilidad de estilos, carisma, talento para ofrecer espectáculo y capacidad de conexión y comunicación con el público.

El proceso de selección de concursantes comenzó a mediados de julio y se extendió hasta el 22 de agosto- Los seleccionados pisarán el plató del programa para luchar por la plaza de ganador y conseguir un premio en metálico.

Etiquetas
stats