Fichaje

Carlos Latre se incorpora a “Channel nº 4”

El humorista e imitador Carlos Latre se ha incorporado recientemente al plantel de colaboradores habituales de “Channel nº 4”, el magacín de las tardes de Cuatro.

Junto a Latre, que pondrá la nota de humor, siguen en el programa de Gestmusic que conducen Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre las ya fijas Vicky Martín Berrocal, Paola Dominguín, el policía Jerónimo Boloix o la periodista Rosa Villacastín, entre otros.

Tras imitar a Mariano Rajoy en su debut, Carlos Latre tiene una nueva “víctima”. Se trata del polémico periodista radiofónico de la Cadena Cope, Federico Jiménez Losantos, cuyo doble paródico podemos ver en el siguiente vídeo.

Tras sus primeros trabajos para Cuatro, donde no ha tenido suerte con el show deportivo “Maracaná 06” y su sitcom “El mundo de Chema”, Carlos Latre vuelve ahora a trabajar en el mismo plató -el de “Crónicas Marcianas”- que más alegrías le ha reportado a su carrera.

Descubierto por Sardá

El imitador más célebre del país durante las últimas temporadas saltó a la fama de la mano de Javier Sardá en las exitosas “Crónicas Marcianas” de Telecinco. Posteriormente, protagonizó varios especiales de humor para la cadena de Fuencarral, “Latrelevisión”, que también contaron con el respaldo del público.

Tras la despedida del programa de Gestmusic, en junio de 2005, fichó a finales de ese año por Cuatro, la nueva cadena generalista en abierto de Sogecable. Su primer trabajo fue para el show deportivo “Maracaná 06”, un programa que parecía gafado desde el principio tras la espantada a última hora del ex futbolista y presentador Michael Robinson.

En “Maracaná”, Latre imitaba a todo tipo de famosos, sobre todo relacionados con el mundo del deporte rey. El programa presentado por Paco González, que se emitía en el prime time de los lunes, aguantó sólo una temporada y, en ésta, fue retirado a los dos meses por su baja audiencia.

Poco después, Latre se embarcó en su primera aventura de ficción, la sitcom “El mundo de Chema”. Producida y protagonizada por él mismo, tampoco contó con el apoyo de la audiencia y mucho menos de la crítica. Al poco de estrenarse, fue desplazada de los lunes a los sábados hasta que agotó, también con escasa fortuna, sus trece capítulos correspondientes.

En los últimos meses, sus apariciones televisivas han sido esporádicas y siempre como invitado en programas como “Vaya semanita” (ETB-2) o el concurso de Nico Abad, “Gran Slam” (Cuatro), entre otros.

Etiquetas
stats