Protagonista

Carlos Latre, el humor más versátil de las noches de Telecinco

Carlos Latre es, sin duda, uno de los mejores fichajes de Sardá en la historia de su magacín nocturno, Crónicas Marcianas. Latre, colaborador fijo del programa, acerca cada noche al público a personajes como la pitonisa Lola, Juan Adriansens, Tamara, la becaria Bea y los cuñaos de Canal Sur.

Carlos Latre se define como muy observador a la hora de imitar a un personaje. Asegura que “cualquiera es parodiable, que no imitable. Pero el maquillaje es la mitad del personaje”. Asimismo, no se considera el arma principal de Sardá para la guerra de audiencias en la franja horaria de noche.

Según dice, “En el trabajo somos todos una piña, una gran familia en la que cada uno aporta su grano de arena. Siempre sigo una máxima que me dice Javier cada vez que salgo a plató: pásatelo bien en tu trabajo y así harás pasarlo bien a los demás”. Su personaje de la pitonisa Lola es uno de los más queridos por la audiencia. Cuando éste aparece, los invitados a la mesa del programa se exponen a que la bruja televisiva les amenace con ponerles una vela negra.

Nuevos personajes

Para esta temporada, Latre ha preparado nuevas caricaturas de personajes, que irá presentando a medida que avance el programa. El presentador de Bricomanía, Josu, ha sido el primero en aparecer en el plató de Crónicas Marcianas. Con un marcado acento vasco, una caja de herramientas colgada del cuello y sus útiles “briconsejos”, tardó pocos segundos en provocar las carcajadas de Sardá y sus contertulios.

Etiquetas
stats