La Primera

Carlos Lozano, en “Cruz y Raya.com”

“Si no es por no ir. Si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería”. Se le pasara o no a Carlos Lozano esta popular frase de Cruz y Raya por la cabeza, lo cierto es que el actual presentador de El precio justo acudirá como invitado al programa del dúo humorístico del próximo viernes 10 de noviembre.

Allí, la pareja formada por Juan Muñoz Pérez y José Sánchez Mota le tienen preparado un sketch sobre el concurso que conduce diariamente en la Primera.

Cruz y Raya.com es un nuevo formato interactivo donde se mezclan el humor con Internet y las nuevas tecnologías. El espacio cuenta con el apoyo de una página web , en la que los cómicos atienden las sugerencias de los espectadores. También recogen las historias de los internautas, premian las más curiosas y convierten otras en gags.

La edición del próximo viernes, la sexta dentro de una serie de trece, incluirá también una parodia de Pedro Carrasco (José) y Raquel Mosquera (Juan). El punto final llegará con unos números musicales a cargo de Mónica Naranjo (José), interpretando su famoso Sobreviviré; y Joaquín Sabina (JUan), cantando 19 días y 500 noches.

Etiquetas
stats