¿Te perdiste el momento?

El resurgimiento de Carlos Lozano y Rappel, en su peor momento de 'GH VIP'

El resurgimiento de Carlos Lozano y Rappel, en su peor momento de 'GH VIP'

Durante el 'Debate' número 13 de 'GH VIP' se mostraron los diferentes momentos por los que está pasando cada finalista en la recta final del concurso. Rappel y Carlos Lozano son las dos caras de la moneda, mientras el vidente está pasando por su peor momento al sentirse solo, el presentador se siente fortalecido tras la rueda de prensa con los expertos.

Rappel, derrumbado: “Mi error ha sido entrar en el concurso”

Rappel está pasando su peor momento dentro de la casa. Ver el bajo porcentaje de votos que podría tener ha supuesto un duro golpe para el vidente, que no asimila tener tan poco apoyo. “Me siento como marginado, siento una tristeza interior que no sé”, explicaba a sus compañeros. Además, parece que la relación con Laura Matamoros y Laura Campos no es la misma que antes debido a que estas no fueron capaces de defenderle ante las críticas.

(Click AQUÍ

Carlos, más fortalecido y conciliador que nunca

La rueda de prensa con los expertos ha hecho que muchos finalistas apunten a Carlos Lozanos como el ganador. Tras las críticas por haberle hecho “bullying” el presentador aseguraba que él no lo sentía así porque “no me siento mal”.

Por ello, Lozano pedía a sus compañeros “enterrar el hacha de guerra” y dejar todo en manos del público. Algo que el resto ha acatado sin mucho convencimiento.

(Click AQUÍ para ver el momento)

Para mayor confirmación del favoritismo de fuera por el presentador, a Lozano le tocó llamar por teléfono para pedir el voto y no dudaron en decirle que era su favorito. Laura Campos también hizo su llamada y le dijeron lo mismo, “lo siento pero mi favorito es Carlos Lozano”.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats