Anunciado este viernes en el 'Deluxe'

Carlos Lozano presentará un reality para elegir colaboradores de 'Sálvame'

Carlos Lozano presentará un reality para elegir colaboradores de 'Sálvame'
Carlos Lozano presentará un reality para elegir colaboradores de 'Sálvame'

El conductor se une al equipo del programa de Telecinco para llevar las riendas del 'Sálvame Snow Week', un espacio que nace para reemplazar las últimas bajas de sus tertulianas Raquel Bollo y Rosa Benito

Avanzaba Telecinco que la nueva visita de Carlos Lozano a 'Sálvame Deluxe' venía con sorpresa, y así ha sido. El presentador será el encargado de llevar las riendas de la 'Sálvame Snow Week', un talent show para encontrar a los nuevos tertulianos del programa de Telecinco.

Tras las últimas salidas de Raquel Bollo y Rosa Benito, 'Sálvame' quiere ocupar sus huecos con nuevos colaboradores de altura, que serán elegidos en este inesperado reality.

Un casting en el que 10 candidatos a colaborador competirán por hacerse con una silla. Lo harán en Panticosa (Huesca) y se enfrentarán a todo tipo de pruebas durante los 10 días en los que convivirán totalmente aislados. Finalmente será el público el encargado de decidir quienes serán los dos ganadores.

Carlos Lozano será el encargado de dirigir este nuevo talent show en el que podrían barajarse nombres como Olvido Hormigos, Aramis Fuster, Diego Matamoros, Makoke, Leticia Sabater, Jordi Martín, María Lapiedra o Alba Carrillo, tal como desvela la web de Telecinco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba