Exclusiva Vertele

La sorpresa que hará llorar a Carlos Lozano en la semifinal de 'GH VIP'

La sorpresa que hará llorar a Carlos Lozano en la semifinal de 'GH VIP'

Solo pueden quedar dos. ‘GH VIP’ celebrará hoy jueves la semifinal de su cuarta edición con el anuncio de los dos finalistas que se disputarán el triunfo. A lo largo de la velada que conducirá Jordi González a partir de las 22:00 horas en Telecinco, el programa anunciará a los candidatos a la victoria -Carlos Lozano, Laura Matamoros, Rappel y Laura Campos- quiénes son los dos aspirantes con menor apoyo de la audiencia, que tendrán que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra y analizarán su paso por el concurso en sendas entrevistas en el plató.

La inesperada sorpresa a Carlos Lozano

Todos los finalistas recibirán hoy sorpresas familiares. El presentador, uno de los finalistas y favorito con Laura Matamoros, contestará a una llamada muy especial. Según ha sabido Vertele, su hija, Luna, le sorprenderá vía conexión telefónica para darle ánimos. Un momento inesperado que seguro emocionará al madrileño. Por otra parte, su ex Mónica Hoyos ha grabado un vídeo de apoyo que será emitido, previsiblemente en el debate del domingo.

Preguntas de las redes sociales y anuncio de nuevo 'Superviviente'

Tras saberse los dos finalistas, estos se someterán a las preguntas que les plantearán los espectadores a través de las redes sociales sobre diferentes aspectos del desarrollo de la presente edición.

Además, a lo largo de la noche se anunciará la identidad de un nuevo participante de ‘Supervivientes: Honduras’, que regresará próximamente a la cadena. Mila Ximénez, Víctor Sandoval, Dioni y Yurena ya han sido confirmados por la cadena.

Tras la gala, en la que se ofrecerá un resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas de convivencia, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en ‘GH VIP: la casa en directo'

Etiquetas
stats