Este domingo en Liga

Carlos Martínez y Robinson se rinden al sorprendente penalti indirecto de Messi

Carlos Martínez y Robinson se rinden al sorprendente penalti indirecto de Messi

Sin palabras y con la boca abierta. Así se han quedado este domingo por la tarde Carlos Martínez y Michael Robinson. El narrador y el comentarista británico retransmitían en directo el Barcelona-Celta de Liga, en Canal+ Partidazo de Movistar.

Ellos y otros locutores de medio mundo alucinaban literalmente con la sorprendente ejecución del penalti que hizo Messi, pasando el balón en corto para que rematara Suárez en lugar de lanzar de forma directa a la portería.

El tanto, que pronto hizo recordar a lo que hizo en su día Cruyff sobre el campo o lo que intentaron sin éxito Henry y Pires con el Arsenal, ha sido protagonista del 6-1 que ha endosado el club blaugrana al gallego.

Pero también ha tenido su dosis de polémica, ya que algunos han visto 'una falta de respeto' del Barça al Celta, ya que su transformación era para el 5-1 y la victoria era más que holgada. En este sentido, Martínez y Robinson se han posicionado 'a favor del espectáculo y de este tipo de obras de arte, sea del equipo que sea'.

Tras el choque, la reportera Mónica Marchante ha hablado de ello con el vicepresidente del Barça. También el reportero Ricardo Sierra también ha preguntado a los jugadores a cámara.

Así, los celtiñas y su entrenador Berizo no se daban por ofendidos, 'ya que lo que de verdad duele es el gol'. Mientras, el defensa brasileño Daniel Alves ha comentado entre risas que 'me dio un poco de miedo al verlo, porque si lo marcas está muy bien, pero si lo fallas quedas retratado'.

Etiquetas
stats