El sábado en 'La Noria'

Carlos Navarro: “Quien diga que GH es una caca, le meto dos yoyas ¡placa, placa!”

Carlos Navarro, el conocido “Yoyas” de Gran Hermano, visitó el pasado sábado La Noria de Telecinco. El polémico ex concursante del reality recordó, junto a Jordi González y sus colaboradores, su tormentoso paso por la casa de Guadalix hace años siete años.

Al final de la entrevista, “Yoyas” quiso regalar a Gran Hermano una poesía -no exenta de humor- con motivo de sus diez temporadas y “dedicada a todo el equipo que hace el programa y a los participantes” con los que -aseveró- “esto habría sido imposible”.

Desde hace unos meses, Carlos Navarro ha querido hacer pública -en su visita a distintos programas como “Buenafuente” o “Salvados por la tele”- su nueva faceta de escritor de poesía, llegando incluso a escribir un libro.

Oda a “Gran Hermano”, por Carlos Narro

“Por Guadalix ha desfilado lo mejor de cada casa: militares, strippers y fulanas un seminarista y un transexual, el casting no ha estado nada mal En ocho años sus habitantes, mil y una trifulcas han protagonizado y algunas hasta su partes, previo pago, en Interviú nos han enseñado Y los oídos nos han regalado con más de una lindeza como: ¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? Celebremos con júbilo todas sus ediciones porque, con ellas, hemos aprendido dos lecciones: que antes el edredonning se llamaba folleteo, y que gustito da en la ducha echarse un buen meo Y quien diga que este programa es una caca, le meto dos yoyas… ¡placa placa!”

Etiquetas
stats