Exclusiva Vertele

Carlos Rivera asesorará a Malú en 'La Voz Kids' y Orozco a Bisbal

Carlos Rivera asesorará a Malú en 'La Voz Kids' y Orozco a Bisbal

La Voz Kids solo tiene tres plazas para ser coach. Malú, Rosario y David Bisbal, como veteranos del programa en su versión adulta, fueron los elegidos para guiar a los niños de 8 a 12 años que protagonizarán el programa infantil a partir de enero de 2014.

Antonio Orozco se había quedado descolgado... hasta ahora. El coach debutante de la segunda edición de La Voz será el asesor de David Bisbal en las batallas de los niños según ha podido saber Vertele. De esta forma, el intérprete de Devuélveme la vida también tendrá su hueco ¿recitará alguna de sus poesías a los niños prodigio del programa?

Carlos Rivera, asesor de Malú

Malú también estrena asesor. Tras dejarse aconsejar por Carlos Vives en las batallas y knockouts, en la versión Kids estará acompañada por otro Carlos, en esta ocasión Rivera.

El mexicano sedujo a los espectadores protagonizando el musical de El Rey León en la Gran Vía de Madrid. Un papel que abandonó recientemente para centrarse en su carrera musical.

Arrancan las grabaciones de las batallas kids

Telecinco y Boomerang TV completaron a final de verano la grabación de las audiciones a ciegas aprovechando el decorado utilizado para La Voz (con un sillón menos). Este jueves y sábado, antes de que las instalaciones de Villaviciosa de Odón comiencen su transformación al plató de directos, se llevará a cabo la filmación de las batallas.

Los que han presenciado la grabación de la edición infantil aseguran que las voces de los niños generarán más emoción a los espectadores, a pesar de la concepción de talent ‘segundón’ existente en gran parte de la audiencia. Estaremos atentos...

Etiquetas
stats