Redes sociales

Juan Carlos Rivero y Oliver Atom, TT en la final del Mundialito

Juan Carlos Rivero y Oliver Atom, TT en la final del Mundialito

Como ocurre prácticamente en cada retransmisión en abierto de un partido importante, las redes sociales se han convertido en el contenedor de todo tipo de comentarios sobre la narración. En esta ocasión le ha tocado el turno a Juan Carlos Rivero, comentarista de TVE en la final del Mundialito que juega el Real Madrid.

El nombre del narrador se ha situado entre los 10 'Trending Topic' de la mañana por sus comentarios, que nunca son del gusto de todos. Como ya ha ocurrido a otros de sus compañeros, que recogimos en este artículo, los aficionados han criticado sus palabras y su supuesta “imparcialidad”, curiosamente desde bandos opuestos.

Juan Carlos Rivero ha narrado el encuentro entre los madridistas y elKashima Antlers junto al ex madridista Manolo Sanchís y José David López, experto en fútbol internacional.Roberto Gómez ha sido uno de los invitados del programa previo y también se ha situado en el centro de los comentarios de la red.

Además, otro de los nombres que se ha colado en la lista de temas más comentados en la red es el de Oliver Atom. La nacionalidad del equipo rival del Real Madrid ha despertado el ingenio de los internautas, que han bromeado con el protagonista de la mítica serie animada 'Campeones' y con su compañero Benji.

Etiquetas
stats