Canales temáticos

Así viaja Carlos Sobera al 'Cosmos' con su estreno en Mega

Así viaja Carlos Sobera al 'Cosmos' con su estreno en Mega

Esta nueva versión de 'Cosmos' cuenta con el astrofísico Neil de Grasse Tyson, director del planetario Hayden en el Museo Americano de Historia Natural, y con un equipo de creadores que aúna a los antiguos colaboradores de Sagan con nuevas incorporaciones.

Más vídeos en Antena3

Entre ellos, Ann Druyan, productora ejecutiva y guionista de la serie, una aclamada escritora y productora de televisión que junto a su marido, Carl Sagan, fue coguionista de la serie original y co-creadora de la película 'Contact', dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Jodie Foster.

La nueva producción cuenta con la colaboración delconocido cómico y dibujante, ganador de un Premio Emmy, Seth MacFarlane, que ha realizado la secuencias de animación integradas en 'Cosmos'. Creador de series como 'Padre de familia', 'Padre Made in USA' y 'The Cleveland Show', MacFarlane ha debutado también como director de cine con 'Ted' y fue artífice de que en 2012 la Librería del Congreso consiguiera la extraordinaria documentación de Carl Sagan y Ann Druyan.

Etiquetas
stats