Concurso Vertele/Qvemos

Carlos Sobera y Marta Torné, juntos en la obra de teatro 'El Ministro': ¡Regalamos entradas!

Carlos Sobera y Marta Torné, juntos en la obra de teatro 'El Ministro': ¡Regalamos entradas!

El pasado 24 de septiembre se estrenó en el Teatro Cofidis de Madrid la función 'El Ministro'. Se trata de la primera producción de Endemol para teatro y, para esta gran ocasión, la productora ha escogido a Carlos Sobera ('Quién quiere ser millonario'), Marta Torné ('Hable con ellas'),Javier Antón ('Vaya semanita') y Guillermo Ortega ('Tierra de lobos') para protagonizar la obra.

Desde Vertele/Qvemos regalamos dos entradas dobles - una para el próximo jueves día 2 de octubre y otra doble para el viernes día 3- para presenciar este nuevo y ambicioso proyecto.

'El ministro' es una obra reconocida con el prestigioso Premio Agustín González de Teatro. Con un reparto encabezado por Carlos Sobera, la trama gira entorno a un ambicioso político, una infidelidad y el atraco a un banco. Sobera se convertirá en un ministro de Economía muy singular.

¿Cómo conseguir las entradas?

Para hacerte con las entradas solo tienes que seguir los 3 pasos siguientes:

1) Registrarte en Vertele/Qvemos con un correo electrónico válido. (El mismo registro sirve para participar en los dos sites).

2) Responder en el FORO de Qvemos a la siguiente pregunta:

¿Qué Ministro serías si pudieras y por qué? (y poner el día que preferís: jueves o viernes)

3) Una vez escrita en el foro la respuesta, sigue a Vertele en Twitter y/o en Facebook y comparte (cópialo exactamente):

“Quiero las entradas que regala @Vertele y @Qvemos para ver la obra de teatro #ElMinistro con rostros televisivos http://www.vertele.com/noticias/regalamos-entradas-para-ver-a-carlos-sobera-y-marta-torne-en-la-obra-el-ministro/”

Podéis participar desde hoy, jueves 25 de septiembre, y hasta el próximo martes, día 30 de septiembre, a las 22:00 horas. Los ganadores serán aquellos que respondan a la pregunta de este FORO de forma más ingeniosa y elaborada.

¡A concursar, tuitear y facebookear! ¡Suerte!

Etiquetas
stats