Singstar

Carlos Sobera debutará en TVE con un concurso de karaoke

Tras la cancelación de “Díselo bailando”, Carlos Sobera ya tiene un nuevo encargo en La 1. Se trata del concurso de karaoke veraniego “Singstar” que la cadena pública ya ha comenzado a promocionar en su web, producido por Notro (“La familia Mata”, “Cuestión de sexo”) y Zoopa, la compañía audiovisual participada por el actor Santi Millán y Paco León que realizó “Agility” para Cuatro, y actualmene “La boquería” para TV3.

“Singstar” llevará a la televisión la fórmula del popular juego homónimo de PlayStation. Además de los castings, que comienzan en Barcelona el 13 de junio, el programa también seleccionará concursantes de entre quienes graben canciones en la web del programa www.cantasingstar.com , a la que se podrá acceder en los próximos días.

Carlos Sobera, que fichó por TVE después de cuatro años en Antena 3, conducirá también desde la próxima temporada el concurso “La lista” en relevo de Daniel Domenjó.

TVE cancela la producción de “Díselo bailando”

TVE ha parado la producción de “Díselo bailando”, el concurso-reality que iba a presentar Carlos Sobera y cuyo estreno estaba previsto para el pasado 26 de mayo.

Según ha confirmado Vertele.com, el resultado de las primeras entregas grabadas del programa no satisfacía las expectativas de la cadena pública, que ha acordado la suspensión del espacio con la productora, 3 Koma.

“Díselo bailando” iba a ser el primer proyecto de Carlos Sobera en la cadena pública después de su fichaje, tal y como adelantó este portal.

“Me apetecía mucho venir a TVE porque es la cadena con la que he crecido y vivido”, manifestó en la presentación de “Díselo bailando”.

“Díselo bailando” era la apuesta para la noche del lunes

Producido por 3koma (“El coro de la cárcel”), “Díselo bailando” es un formato original de la productora en el que cada semana, tres grupos de personas sorprenden a un familiar o amigos con una coreografía para mandarle un mensaje a través del baile.

“Sobera va a estar explotado porque es nuestra gran apuesta”

“Es un programa que nos entusiasmó desde el principio porque es blanco y emotivo. Además, es la puesta de largo de Sobera en TVE, un fichaje del que nos sentimos orgullosísimos”, había dicho en su momento la directora de Programas, Eva Cebrián, quien irónicamente aseguró que Sobera “va a estar explotado porque es una gran apuesta de la cadena”.

“No bailarán ni profesionales ni frikis”

Por su parte, el presentador vasco también había mostrado su entusiasmo por este nuevo proyecto que “me resulta muy fresco, porque no van a venir a bailar profesionales ni frikis, sino gente normal que quiere decir algo a alguien”.

Etiquetas
stats