Entrevista Vertele

Carlos Sobera: “Me llevaré un desfibrilador para las transparencias de Pedroche”

Carlos Sobera: "Me llevaré un desfibrilador para las transparencias de Pedroche"

Presentas Cosmos en Mega, serie que en USA introdujo el mismísimo Obama, ¿todo un honor, no?

No, no está mal no, compartir currículum con el presidente.

¿Por qué crees que te eligieron para presentar la noche Cosmos en Mega?

Me habrán visto cara de marciano o pensarán que soy un lunático.

¿En qué consiste tu presentación?

Son pequeñas piezas de 1 minuto aproximadamente previas al programa y que darán una idea general del contenido del capítulo correspondiente. Es una presentación explicativa y sugerente.

¿Qué es lo que más te gusta de Cosmos?

Los capítulos dedicados a la teoría del Big Bang y el origen de la vida y su evolución a lo largo de miles de años, esa parte me cautivó.

¿Cuál es tu relación con el mundo de la ciencia?

Pues me acerco a ella como un curioso, me gusta enterarme de los últimos avances, sobre todo en el campo de la Medicina para saber si tengo que congelar mi cuerpo como Walt Disney o no. La verdad es que apasiona la Astrofísica, es como una puerta abierta al Más allá.

¿Qué pasó con 'Eso Lo Hago Yo'? ¿Por qué no se ha emitido aún? ¿Crees que verá la luz?

Sinceramente no conozco ninguna de las 3 respuestas, reconozco eso sí que es extraño que a estas alturas aún no se haya emitido pero estoy seguro que la cadena tendrá una razón estratégica para ello.

También has grabado el piloto de 'LubDub', ¿cómo fue la experiencia? ¿Lo presentarás tú si sale adelante?

Fue muy bueno, es un talent show muy emotivo y con una puesta en escena muy original y desde luego si sale adelante espero que cuenten conmigo para presentarlo.

Repites en la Campanadas de Antena 3, esta vez con Cristina Pedroche. Ella dejó el listón alto el año pasado con sus transparencias en laSexta. ¿Te vas a poner de acuerdo con ella para combinar vestuario? ¿Nos sorprenderás con atuendo transgresor?

Primero tendré que preguntarle a Cristina, a ver que se pone... y según, si eso, ya yo... Pero en fin, no descarto que... he visto un par de modelitos, pero oye... que tampoco, ¿no? Pero si hay que ir, ¡se va! Que no tengo ni idea vamos. Pero si vuelve a ponerse transparencias, llevaré un desfibrilador...

[kaltura]1_s8tbhqsv[/kaltura]

¿Tienes algún proyecto para volver a hacer televisión de forma regular?

No.

¿Con qué programa te gustaría volver a TV?

Un late night, un concurso...son mis 2 opciones favoritas o también un programa de viajes.

Y la eterna pregunta que siempre te hacemos todo: ¿harías una serie de TV en lugar de un programa?

No te quepa la menor duda pero no me dejan, todos me ven como presentador; directores, productores…hasta guionistas. Todos olvidan mis orígenes que son como actor en “Al salir de clase”, que hago teatro de forma regular pero bueno , yo seguiré insistiendo.

Sigues cosechando mucho éxito con 'El Ministro', junto a Marta Torné. ¿Te ves muchos años más?

Acabamos de cumplir un año y el 12 de noviembre regresamos a Madrid, en ese caso en el teatro Infanta Isabel y allí nos quedaremos hasta enero de 2016 momento en el que continuaremos con toda seguridad con la gira. Y sí, me veo aguantando con El Ministro todo lo que la gente quiera. En el teatro como en la TV hay que explotar los éxitos porque cuesta mucho conseguirlos y no se les puede dar la espalda.

El teatro diario une mucho, y Marta Torné y tú ya sois 'pareja de hecho' en el medio. ¿Conducirías un programa de TV con ella? ¿Te ofrecerías a que 'cambiara' algo de tu físico en su programa?

Yo sería pareja de hecho y de derecho de Marta. Además de ser buena actriz y comunicadora es una tía estupenda.Sí, conduciría un programa de TV con ella, sin dudarlo.

Y no, no me ofrecería a que me cambiara algo físico en su programa. No me fío, soy demasiado guapo y no quiero estropearme, ja, ja, ja

Etiquetas
stats