Casi caí, y eso me salvó

Carlos Sobera, embestido por un elefante: “He estado a punto de morir”

Carlos Sobera, embestido por un elefante: "He estado a punto de morir"

“Esta tarde he estado a punto de morir”. Carlos Sobera ha sufrido una embestida de un elefante en Tanzania, cuando se encontraba de vacaciones en la reserva de Ngorongoro.

“Pasé a seis o siete metros. Se sintió agredido y directamente me embistió [...] La gente se asustó. No sé nada de elefantes, pero lo vi viniendo con sus orejas abiertas y... corrí. Error”, ha relatado el presentador de Avanti o Atrapa un millón en su cuenta de Twitter.

“Gran susto que sólo he comprendido al hablar con la gente de aquí”

“Mi chica se tiró a la cuneta, yo solo pude correr [...] De repente, un tirón. Casi caí, y eso me salvó. Al parar yo, paró el elefante. Livido. Vi correr a mucha gente, pero yo era al que seguía el elefante. Gran susto que sólo he comprendido al hablar con la gente de aquí”, narra en varios tweets.

“Ahora estoy cojo. No puedo subir las escaleras de 'Atrapa'”

“Ahora estoy cojo. El médico teme rotura fibrilar en el abductor trasero derecho”, ha informado el rostro de Antena 3, que afirma que por el momento no podrá subir las escaleras de Atrapa un millón.

“Viendo como las gastan por Neptuno arreando estopa, me quedo con el elefante....”

Sobera ha querido también pedir perdón a su pareja, “por quitarle el protagonismo”, y ha hecho una mención al 25-S y las cargas policiales.

Etiquetas
stats