A las 22.00 horas

Carlos Sobera visita hoy “¿Dónde estás, corazón?”

PRIME TIME

Carlos Sobera, entrevistado en “¿DEC?”

El espacio de entretenimiento que presenta Jaime Cantizano, recibirá hoy en el plató a Carlos Sobera. El popular presentador de “¿Quién quiere ser millonario?” explicará sus próximos en la cadena: la conducción del nuevo concurso “Jeopardy” y la edición diaria de “1 contra 100” que emitirá la cadena de lunes a viernes.

El programa también contará con la presencia de Venus. La copresentadora del espacio “Ponte a prueba”, de Europa FM, hablará del programa que conduce junto a Josep Lobató y Oriol Sabat. Venus también comentará el libro que acaban de publicar que lleva el mismo nombre que el espacio y en el que recogen los casos, testimonios y anécdotas más impactantes del programa.

Por otra parte, Mónica Pont acudirá al programa que conduce Jaime Cantizano para explicar detalles de la reciente separación de su marido y la posible nueva relación que mantiene con otra persona.

Rosa canta a dúo con Antonio Flores en “Lluvia de estrellas”

El concurso musical que presenta Sonia Ferrer en TVE a las 22.00 horas da la bienvenida a seis concursantes que se han ganado el favor del público y la valoración del jurado. En la sección “Cantando con las estrellas”, Rosa interpretará a dúo con Antonio flores y el tema “No dudaría”.

El capitán del Sevilla, Javi Navarro, luce las gafas de “CQC” mientras alza la Copa del Rey

Javi Navarro, uno de los héroes de la final de la Copa del Rey, luciendo las gafas de “CQC” durante la celebración del título sobre el césped del Bernabéu; Alejo Sauras, Lucía Jiménez y Terele Pávez, protagonistas de “Café solo… o con ellas”, en el estreno de la comedia producida por Telecinco; y dos destacadas figuras del rock como Lemmy Kilminster y Dave Mustaine, líderes de Motorhead y Megadeth, respectivamente, serán los protagonistas de una nueva edición de “Caiga quien caiga”, que la cadena emitirá mañana viernes, a partir de las 21:20 horas.

“Caiga quien caiga” ha estado presente en la final de la Copa de Su Majestad el Rey, que tuvo lugar el pasado sábado en el Estadio Santiago Bernabéu y en la que el Sevilla se impuso al Getafe. Tras pulsar el ambiente previo al choque, Antonio Castelo ha celebrado posteriormente con los jugadores sevillistas la consecución de su tercer título de la temporada.

El hombre de negro se ha hecho eco de la alegría de un exultante José María del Nido, presidente del Sevilla, y del delantero Frederic Kanouté, y ha consolado, entre otros, a Dani Güiza, jugador getafense. Aunque el momento cumbre se ha producido cuando Javi Navarro, encargado de recoger el trofeo de manos del Rey Don Juan Carlos, ha alzado para “CQC” la Copa ataviado con las clásicas gafas negras del programa.

Eugeni Alemany ha acudido esta semana a una nueva cita con el Séptimo Arte: el estreno de “Café solo… o con ellas”, cinta producida por Telecinco que supone el debut cinematográfico de Álvaro Díaz Lorenzo. Allí, el reportero ha sido testigo de una historia gamberra y dotada de una gran frescura dirigida con soltura por el novel cineasta.

Lucía Jiménez, Elena Ballesteros y Terele Pávez han hecho gala de su personal sentido del humor ante Eugeni, que ha conseguido que una fan de Alejo Sauras cumpla su sueño de conocerle personalmente. El reportero, además, ha charlado animadamente con el director Agustín Díaz Llanes, con el presentador Carlos Sobera y con la actriz y presentadora Kirá Miró.

Haciendo gala de un marcado espíritu ecologista, Eugeni Alemany ha estado presente, además, en el Primer Encuentro Internacional de los Amigos de los Árboles que se ha celebrado en Barcelona, donde ha entrevistado a la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, ha demostrado su valía como comercial vendiendo ejemplares del último libro de Al Gore y ha aprendido a “amar” a los árboles gracias a los consejos de Vandana Shiva, ecofeminista y Premio Nobel Alternativo.

Fran Rodríguez se ha desplazado hasta Zaragoza para ser testigo de la celebración del festival Monsters of Rock. Fiel a los atronadores acordes de este género musical, el reportero ha retado con éxito a un duelo de “agudos” a uno de los participantes en el evento y se ha atrevido a subir al escenario donde ha conseguido que los miles de asistentes corearan a ritmo de rock las siglas del programa. Además, ha intercambiado una serie de preguntas con los líderes de Motörhead y Megadeth, Lemmy Kilminster y Dave Mustaine, respectivamente. Durante la conversación, Kilminster ha lucido las gafas negras de “CQC”.

Antonio Castelo ha sido testigo directo de un peculiar evento que ha tenido lugar esta semana en Madrid: un combate de lucha libre al más puro estilo mexicano. Allí, el reportero ha podido descubrir los entresijos de un deporte tan exótico como desconocido en nuestro país y ha conocido a dos de sus mejores practicantes, “El hijo de El Santo” y “Escorpio Júnior”. El hombre de negro ha podido descubrir, en primera persona, qué se siente al estar frente a frente con uno de estos luchadores encima del ring.

Fernando González “Gonzo” se ha trasladado en esta ocasión hasta la localidad barcelonesa de Badalona para recoger las quejas de sus vecinos, que han denunciado la existencia desde hace ya algunos años y en algunas zonas de la ciudad de una desagradable plaga de ratas que ha conseguido atemorizar a la población.

Por último, la actriz y presentadora Inma del Moral se someterá al cuestionario trampa que Eugeni Alemany le efectuará en una nueva edición del “CQTest”.

El F.B.I. intenta localizar a un asesino en serie en Nueva Orleáns, en “Mentes criminales”

Tras 15 meses de inactividad, un asesino en serie está acabando con la vida de varios hombres en Nueva Orleans. El F.B.I. abre una nueva investigación para capturar al peligroso sujeto en el episodio de “Mentes criminales” que Telecinco ofrecerá hoy a partir de las 23:00 horas.

En este capítulo, la policía de la ciudad sureña comenta a los miembros del equipo de la Unidad de Análisis de Conducta que el criminal que buscan podría ser un individuo que previsiblemente falleció durante el desastre del huracán Katrina. Tras examinar la documentación y las pruebas de los distintos asesinatos, los analistas descubren el nombre “Jones” escrito en una de las paredes de las oficinas policiales. Además, mientras Reid intenta superar su trauma tras haber sido secuestrado y torturado por un asesino en serie, se reencuentra con un antiguo rival.

“Granujas de medio pelo”, de Woody Allen, en el cine de La 2

A las 22.00 horas, La 2 emite esta comedia de Woody Allen protagonizada por Hugh Grant. Ray Winkler es un ex-convicto con grandes sueños, que está harto de su trabajo de lavaplatos. Pero ahora se le ha ocurrido la idea de su vida: robar un banco, gracias a lo que el cree un ingenioso plan. Con la ayuda de su mujer y unos ladronzuelos del barrio, abrirán una tienda de galletas al lado del banco y mientras su mujer atiende a la clientela, él y sus socios excavarán un túnel hacia el interior del banco. Pronto se harán ricos pero no de la manera que habían pensado.

Negocio terapéutico, en una nueva entrega de “Weeds”

A las 21.55 horas en Cuatro, Nancy Botwin (Mary-Louise Parker, Retrato de una dama, Tomates verdes fritos), la arriesgada y peculiar empresaria de la serie Weeds, se enfrenta esta semana a un nuevo reto: la venta de la marihuana con fines medicinales.

A lo largo del capítulo titulado Un pirulí de buena mierda (1ª temporada), Nancy pretende competir con su nuevo negocio y sacarle el máximo rendimiento posible. Por eso, entre otras muchas opciones, la protagonista de esta divertida producción americana decide abrir las puertas a la marihuana terapéutica. Mientras, Shane, su hijo menor, trata de proteger la casa de un puma que está en libertad. Por otro lado, Celia (Elizabeth Perkins, Los Picapiedra, Big), discute con su hija Isabelle para que se ponga a dieta ya que considera que la pequeña está demasiado gorda para su edad.

Desavenencias vecinales en “Callejeros”

Esta semana, a las 22.30 horas en Cuatro, “Callejeros” se cuela en las comunidades de vecinos. El reportaje, titulado precisamente Vecinos, muestra disputas vecinales a largo del territorio español, en algunos casos llevadas a extremos altamente violentos.

Surrealista es el relato de Mari Carmen, una mujer atormentada por no haber sido reelegida presidenta de la Comunidad, y que se dedica, presuntamente, a realizar pintadas con lemas estilo “no quiero chulos ni rameras”. Por si esto fuera poco, se pasea armada con un palo buscando venganza. Isabel denuncia a su vecina porque le arroja “caca y orina” cuando se la encuentra, e incluso lo ha grabado.

Historias más graves son las de un individuo que recibió 69 hachazos en su puerta, y es que Ramón el presunto atacante “oye ruidos en su cabeza”. Manuela pretende morir en casa, y “volar” el edificio a su paso. Úrsula y Claudio aseguran que han visto volar cabezas de pollos en la casa de al lado, porque sus vecinos practican rituales satánicos.

Después de Vecinos, Callejeros viaja hasta el sur de la península. La alegría y el arte reinan en el día a día del Barrio de la Viña de Cádiz, uno de los más emblemáticos de Andalucía donde la reportera de Callejeros Sonia López ha encontrado decenas de historias curiosas para compartir.

Las mujeres compran lotería clandestina en la calle. En las esquinas se venden tortillitas de camarones mientras los pescadores pregonan caballa. Jóvenes y mayores se santiguan cuando pasan ante el Cristo de la Misericordia en la calle Real. Familias enteras bajan a la Playa de la Caleta con la comida, la merienda y la cena. Tras las casa-puertas los vecinos muestran orgullosos sus patios cuajados de plantas pero también las grietas, agujeros y señales que dejan las ratas en estas viviendas de renta antigua.

Emilio Aragón invita a Enrique San Francisco en “Los Irrepetibles”

Hoy a las 21.00 horas en laSexta, el programa de humor basado en la improvisación y cuyo maestro de ceremonias es Emilio Aragón, contará con Enrique San Francisco como invitado especial. El actor compartirá escenario con Santi Rodríguez (El popular frutero de Aída, actualmente en Cámera Cafe), Antonio Hidalgo (Yo soy Bea, Showmatch), Aitor Legardón (Casi Perfectos, El Vídeo del Millón de Euros) y Bermúdez (El Club de Flo, 5hombres.com).

“Su distinguida señoría”, en el cine de laSexta

A las 21:55 horas se emite esta producción dirigida por Jonathan Lynn en 1992. La película, protagonizada por Eddie Murphy, que interpreta a un delincuente callejero que consigue introducirse en el mundo de la política, cuenta además con las interpretaciones de Lane Smith, Cerril lee Ralph, Joe Don Baker, Victoria Rowell o Grant Gary Grant .

Jeff Johnson, el congresista que se presenta a las elecciones en el Estado de Florida, fallece. Es en este momento, cuando un timador callejero llamado Thomas Jefferson Johnson ve la oportunidad para hacerse millonario, de manera ilícita, suplantando al desaparecido candidato en las listas electorales. Después de conseguir el apoyo del país, el ladrón continuará estafando pero de manera diferente, ahora lo hará desde las más altas esferas de la sociedad del país.

LATE NIGHT

“La Tele de tu Vida” repasa la trayectoria de Serrat y Sabina, coincidiendo con el inicio de su gira

Los archivos de TVE guardan toda la trayectoria musical Joan Manuel Serrat y Joaquin Sabina, dos de los más grandes intérpretes españoles, que han decidido unirse en una gira, por España y América, bautizada como “Dos pájaros de un tiro”.

El 'tour', que incluye más de 60 conciertos durante los seis próximos meses, comienza hoy en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y el programa de La Primera de TVE, “La Tele de tu Vida” realizará esta noche a las 00.35 horas un amplio repaso por todos los trabajos y actuaciones de Serrat y Sabina.

Será un recorrido desde sus primeras menciones y apariciones en televisión, hasta sus últimos trabajos, pasando por sus colaboraciones con otros grupos, participación en galas y programas, promociones publicitarias, diversas actuaciones o su actual gira en común.

“La Tele de tu vida” permitirá al espectador escuchar la canción de Serrat que le hubiese gustado componer a Sabina, y la canción de Sabina que querría haber compuesto Serrat. También se mostrarán los temas dedicados a cada uno de los artistas por diferentes grupos o cantantes a lo largo de estos años, así como las distintas versiones que se han hecho de algunas de sus canciones.

“Hora Cero” ofrece las imágenes más impactantes de los Sanfermines

El especial “San Fermín: imágenes de leyenda”, a las 01.45 horas en La Primera, mostrará diez de los encierros más emocionantes de la historia y revivirá todo el ambiente que rodea las fiestas de Pamplona

Cuando sólo falta una semana para el lanzamiento del Chupinazo que cada 6 de julio inagura las fiestas de San Fermín, el programa de la Primera de TVE “Hora Cero” de este viernes se dedicará en exclusiva al popular festejo. El espacio se enmarca dentro de la programación que ofrecerá Televisión Española con motivo de los Sanfermines.

El programa dirigido por Francis Fernández revivirá los momentos más intensos de las fiestas, instantes que han quedado grabados en la memoria de muchos y que han sido recogidos por las cámaras de Televisión Española a lo largo de los años.

El espectador podrá revivir diez de los encierros más emocionantes e impactantes de las tres últimas décadas. “Hora Cero” recordará a la última víctima mortal, un joven que fue empitonado en la plaza del Ayuntamiento. Con él son trece las víctimas mortales registradas en más de un siglo de carreras delante de los toros.

Uno de los momentos más curiosos que recupera el programa de La Primera es un encierro que se corrió en septiembre, en las llamadas “Fiestas pequeñas”.

Tampoco faltarán las imágenes de los “montones”, murallas humanas que se forman en las calles, sobre todo en el callejón de entrada a la plaza.

Entre las imágenes más impactantes, están la del encierro del 8 de julio de 1995, cuando un toro salió de la Plaza tras dar la vuelta al ruedo y recorrió 100 metros en dirección contraria, y del 12 de julio de 1998, cuando otro toro recorrió 300 metros hacia los corrales. Para cerrar, otro 12 de julio, en este caso de 1994, cuando un corredor fue arrastrado, suspendido del cuerno de un toro, a lo largo de 40 metros.

Cuatro cierra suhomenaje a las mujeres con el estreno de “Pechos talla mini”

Cuatro estrena hoy viernes (00:30h), la segunda entrega de una serie documental en la que se muestra el mundo de aquellas mujeres cuya talla de sujetador define sus vidas. Si la primera parte se centró en las mujeres con mucho pecho, en esta ocasión le toca el turno a las mujeres con el caso contrario, es decir, quienes tienen demasiado poco.

Bajo el título Pechos talla mini, el trabajo se adentra en el mundo de las mujeres con poco pecho y que son capaces de encontrar la felicidad en un mundo totalmente obsesionado con los pechos grandes.

El programa presenta la idea de que las mujeres planas forman parte de una subcultura, pertenecen a una clase de mujeres que, solamente por el tamaño del sujetador que gastan, están marginadas socialmente.

Algunas sufren traumas emocionales debido a presiones adolescentes; mientras, otras sufren complejos que las afectan durante toda su vida. Cada mujer desarrolla el pecho como parte del ritual del paso de niña a mujer. Pero no todas las chicas se desarrollan de la misma manera y a la misma edad. Y eso puede causar problemas. Hay miles de mujeres que forman parte de esta subcultura y muchos miles que están contentas porque ellas no están ahí.

El documental recoge el testimonio de distintas mujeres, entre ellas, las que consideran la operación del aumento como la solución a su problema. Estas mujeres intentan responder a la pregunta de si “más grande es siempre mejor”. Divertidas animaciones, anuncios de ropa interior y algunos testimonios sobre educación sexual se unen a las declaraciones de las mujeres en este revelador documental.

Último especial de “Soy lo que como”

Cuatro emite este viernes a las 00.05 horas el último de los especiales de Soy lo que como. Lo hará emitiendo el último de sus especiales dedicados a desmitificar las dietas milagro, tan de moda cuando se acerca el buen tiempo. En esta ocasión, Raquel Sánchez Silva y la doctora experta en nutrición Yolanda Sanz acompañarán a Rosa, una mujer que lo ha intentado todo para perder peso.

La última Encuesta Nacional de Salud del Ministerio de Sanidad y Consumo revela que más del cincuenta por ciento de la población española padece sobrepeso u obesidad. ¿Pero cómo cuidamos los españoles nuestro peso? La respuesta es que 9 de cada 10 seguiría una dieta sólo porque le funcionó a un conocido.

Este es el motivo que lleva al programa Soy lo que como a desmitificar de nuevo las dietas milagro más conocidas. Además, en esta ocasión, analiza también los tan caros Centros de Adelgazamiento, un negocio que mueve al año más de 2.000 millones de euros. Según un estudio reciente, en el treinta por ciento de estos establecimientos atiende personal sin la formación adecuada.

Rosa es la protagonista de la última edición de Soy lo que como de esta temporada. Se trata de una mujer que, como otras muchas personas, se debate, a diario y desde hace años, entre dos dilemas y obsesiones: su ansia por comer y su anhelo por adelgazar. Yolanda Sanz, la experta en nutrición del programa, le hará reflexionar sobre las consecuencias que esta encrucijada puede acarrear a su salud.

Actualmente, Rosa tiene 33 años, mide 1 metro y 72 centímetros y pesa 92 kilos. Padece una obesidad leve, sin embargo, no siempre fue así. Tras intentar durante años seguir los regímenes más variopintos, lo único que ha conseguido ha sido engordar 30 kilos. Ha terminado por convertirse en una adicta a la comida que se esconde de su marido y de su hija para comer sin control.

Después de analizar y observar sus hábitos, el programa le revelará cuál será su futuro si no consigue romper este círculo vicioso de ansiedad y frustración, provocado por las dietas milagro. Con este fin, Yolanda le proporcionará las claves necesarias y le dará los trucos más sencillos que todos podemos aplicar en nuestro día a día.

El cadáver de un criminal inmerso en cemento, en “Bones”

LaSexta emite hoy, a partir de las 00:05 horas, una nueva entrega de “Bones”, el drama forense protagonista de las noches de los viernes en la cadena. En el capítulo de estreno de esta semana, el cadáver de un criminal relacionado con el mundo de la mafia aparece inmerso en cemento.

A continuación, en el segundo capítulo, la doctora sospecha que existe un asesino caníbal en el pueblo, tras analizar una mano humana, encontrada en el interior del cuerpo de un oso.

Etiquetas
stats