Entrevista a la revista del programa rosa

Carlota Corredera habla en 'Corazón' de TVE: 'Sigo con mi dieta'

Carlota Corredera habla en 'Corazón' de TVE: 'Sigo con mi dieta'
Carlota Corredera habla en 'Corazón' de TVE: 'Sigo con mi dieta'

La presentadora de 'Sálvame' y de 'Cámbiame' a partir de enero reconoce que aún no ha terminado su régimen: "No he llegado a mi objetivo"

Carlota Corredera encara un 2017 con altas expectativas. La presentadora sustituta de 'Sálvame' se pondrá al frente de 'Cámbiame', tomando el relevo de Marta Torné al frente del make over de Telecinco. Su ascensión no ha parado en el último año, hasta convertirse en un rostro familiar para los espectadores de la cadena, y en un personaje televisivo con interés como para acaparar páginas en las revistas de sociedad.

Así, Corredera se ha convertido en objeto de una entrevista para la revista de 'Corazón TVE', donde hace balance de los exitosos últimos meses y se sincera sobre otros temas.

Su aspecto es un tema recurrente, después de haber perdido 50 kilos en el último año. No obstante, la conductora se muestra aún insatisfecha: "Sigo haciendo dieta porque aún no he llegado a mi objetivo", reconoce, y explica que todavía no ha logrado quedarse en el peso ideal recomendado.

La viguesa, otrora directora de 'Sálvame', logró su objetivo gracias a un régimen con el método Pronokal, que llevó a cabo junto a un fisioterapeuta y a una entrenadora personal.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba