Polémica

Carlota Corredera intenta parar la difusión de sus fotos íntimas en bañador

Carlota Corredera intenta parar la difusión de sus fotos íntimas en bañador

Carlota Corredera, colaboradora y presentadora sustituta de 'Sálvame', está intentado paralizar la publicación de unas fotografías en topless que le han hecho en Tenerife, según informa Vanitatis. A través de Pop Management, la agencia que la representa, la periodista se ha encargado de anunciar el suceso.

En las instantáneas tomadas por los paparazzi se puede ver a Carlota pasando una mañana agradable junto a su bebé en la piscina. A pesar de que el recinto que albergada la piscina era privado, perteneciente al hotel 'Iberostar Anthelia Costa Adeje' de Tenerife, las imágenes fueron tomadas igualmente.

A través de un comunicado, la periodista ha advertido a los medios que deseen adquirir las fotografías, de las consecuencias que ello conllevaría: “Carlota Corredera no ha dado consentimiento alguno para que se le realizaran dichas fotografías sino que precisamente se ha preocupado en todo momento de buscar la intimidad de las zonas privadas del hotel para poder disfrutar del sol junto a su hija. Ante esta circunstancia y teniendo en cuenta que la naturaleza y origen de las imágenes es ilícita, me veo en la obligación de transmitirles varios asuntos: que las instantáneas han sido tomadas subrepticiamente en lugar privado, sin el conocimiento de la protagonista de las mismas y acompañada de un menor de apenas 1 año de edad; que los hechos suponen una intromisión en su imagen y vulneran gravemente su derecho a la intimidad y familiar; y que,como bien saben, el Tribunal Supremo se ha mostrado tajante ante casos similares y, por seguro, se mostraría igualmente tajante en el caso de que estas imágenes vieran la luz en una publicación y nos viéramos obligados a acudir a los tribunales para solicitar la restitución del daño causado”.

Este caso recuerda al de Mariló Montero, quien pillada en topless en un lugar privado durante un viaje a la Polinesia, también intentó frenar la publicación de esas imágenes.

Etiquetas
stats