Uno de los rostros del año en Telecinco

Carlota Corredera se sube a la pasarela 'para mujeres con tallas más allá de la 42'

Carlota Corredera se sube a la pasarela 'para mujeres con tallas más allá de la 42'

Carlota Corredera, uno de los rostros más importantes de Telecinco en los últimos meses, donde ha presentado desde 'Sálvame' hasta el debate de 'Las Campos', el éxito veraniego de Mediaset, ha sido una de las estrellas invitadas de la Madrid Fashion Week celebrada en la capital española.

La periodista ha desfilado en la mencionada cita para lucir algunas prendas de la firma Elena Miró, en contreto unas diseñadas por Marisa Jara, quien invitó precisamente a la presentadora al evento.

Tras desfilar, Corredera, quien ha perdido 50 kilos en el último año, confesaba ante la prensa que apoyará “siempre la moda para mujeres con curvas, para mujeres reales, para mujeres con una talla más allá de una 42” y que actualmente se encuentra llena de autoestima con su cuerpo.

“Las jóvenes también tenemos derecho a vestir ropa bonita, moderna divertida y arriesgada”, añadía la presentadora. “Que tengamos opciones, porque en España más de un 60% de las mujeres usan una talla por encima de la 42”, reflexionaba.

Etiquetas
stats