Redes Sociales

Carlotti: 'Un artista puede pasarse de una TV a otra, en política no'

Carlotti: 'Un artista puede pasarse de una TV a otra, en política no'

El salto de Irene Lozano de UPyD al PSOE de cara a las inminentes elecciones generales sigue generando debate. Este domingo 18 de octubre, y coincidiendo con el primer acto de los socialistas en el que la también periodista estaba presente, Twitter ha acogido una extensa discusión entre Maurizio Carlotti, vicepresidente de Atresmedia, y el comunicador Máximo Pradera.

El directivo de Antena 3 ha criticado la actitud de Lozano al cambiar de partido con el objetivo de hacerse con un escaño. Frente a Pradera, que se posicionaba a favor de la política, el italiano ha puesto un ejemplo televisivo para representar su postura: “Un artista puede pasarse de una TV a otra haciendo el mismo programa u otro. Un político no puede pasarse de un partido a otro”.

La televisiva Irene Lozano, 'acribillada' tras cambiar UPyD por el PSOE

La política (hasta ahora) de UPyD y habitual de tertulias televisivas, Irene Lozano, se ha convertido en uno de los asuntos más comentados después de que eldiario.es desvele que va a pasarse al PSOE.

Pedro Sánchez ha fichado a Lozano para la lista a las generales de su partido, y la política se incoporará de inmediato al comité de expertos que asesoran al líder socialista con un puesto en las listas que Ferraz no ha acabado de perfilar.

Para completar su cambio, la diputada de UPyD presentó la renuncia a su escaño para incorporarse a la lista socialista para las generales. El PSOE le ha encargado que centre su trabajo en realizar propuestas sobre regeneración y auditoría democrática.

Etiquetas
stats