Redes sociales

Carme Chaparro y Quique Peinado critican la pregunta 'grosera' de un periodista a Mónica Cruz

Carme Chaparro y Quique Peinado critican la pregunta 'grosera' de un periodista a Mónica Cruz

Carme Chaparro ha utilizado su bitácora digital en Yo Dona para criticar una pregunta realizada recientemente a Mónica Cruz. “Estás soltera siendo guapa, ¿cuál es el problema?”, le pregunta el periodista a la actriz Mónica Cruz. Repito, porque es de no creérselo: “Estás soltera siendo guapa, ¿cuál es el problema?”.

La pregunta en cuestión le fue formulada por La Otra Crónica a la jueza de 'Top Dance' hace escasas semanas, como ya recogimos.

“Me pregunto cuántas veces habrá tenido que responder Mónica Cruz a esta pregunta grosera, descortés y maleducada. Debe de ser el peaje que hay que pagar por ser madre soltera ¡y además por inseminación!, como si este tipo de maternidad perteneciera a mujeres incompletas o a 'feminazis' que odian a los hombres. De hecho, ella se ve obligada a matizar: ”Que haya tenido una hija sola no significa que tenga fobia a los hombres“.

Su artículo ha tenido repercusión: Quique Peinado también ha compartido las críticas de Chaparro y ambos han conversado sobre ello en Twitter.

Curiosamente, ninguno de los dos mencionan al periodista en cuestión responsable de la entrevista a Cruz. Como ya hemos dicho, se trata de un trabajador de La Otra Crónica de El Mundo, Antonio Dieguez. Por tanto, se trata de un “compañero” de ambos: no hay que olvidar que Yo Dona y Papel, donde ambos colaboran, pertenecen al diario de Unidad Editorial.

A la pregunta de Diéguez, Cruz contestó así: “No hay ningún problema. Estás equivocado. Yo he cumplido mi sueño, que era ser madre, y da igual cómo lo he hecho. Lo que no voy a poner mi vida en manos de un hombre. Mi vida la manejo yo y no voy a quedarme sin cumplir mi sueño si no aparece el hombre adecuado o hacerlo con alguien que no es adecuado, que es un error”.

Etiquetas
stats