Redes sociales

Carme Chaparro: 'Por cosas como ésta ya no contesto en Twitter'

Carme Chaparro: 'Por cosas como ésta ya no contesto en Twitter'

Las redes sociales han supuesto una auténtica revolución en el modo de comunicarnos. Sin ir más lejos, personas a las que hasta hace unos años únicamente podíamos acceder a través de la pantalla del televisor, comparten diariamente con sus seguidores anécdotas, aspectos de su vida privada e incluso debates en redes como Twitter.

No obstante, la ausencia de filtro en estas comunicaciones en ocasiones lleva a personajes públicos a vivir momentos poco agradables. Uno de ellos parece haber sido el detonante para que Carme Chaparro, presentadora de Informativos Telecinco, haya preferido dejar de interactuar con sus seguidores en la red, limitándose a leer sus mensajes.

Así lo ha plasmado la propia periodista en su perfil de Twitter, recogiendo un episodio reciente que ejemplifica el tipo de mensajes que recibe: “Cuando intentas ser amable. Por cosas como esta ya casi no contesto a nadie en Twitter”, ha lamentado.

Además, la periodista de Telecinco ha aprovechado su blog en YoDona para lamentar el acoso que se vive hoy en día en las escuelas, confesando que “mi yo adolescente era la víctima perfecta para ser acosada por los gallitos y las chulitas de la clase. Pero tuve suerte”.

Etiquetas
stats