Suple con éxito a Piqueras en los Informativos T5

Carme Chaparro: “No puedo creer que deseéis mi parto en directo”

Carme Chaparro: "No puedo creer que deseéis mi parto en directo"

Carme Chaparro generó ayer, sin quererlo, una buen rato de bromas en Twitter. La habitual presentadora de los informativos de Telecinco en los fines de semana, que actualmente sustituye con éxito a Pedro Piqueras en la edición diaria del informativo de las 21 horas, hizo saber a sus seguidores que el verano no estaba siendo tan tranquilo como muchos creen:

Recordemos que Chaparro está embarazada de ocho meses, un hijo (que será niña, según ha confirmado ella misma) fruto de su relación con Bernabé, un operador de cámara de su misma empresa, Mediaset. Su estado no la impide seguir con su labor delante de las cámaras, ni con su trato cercano a través de la red social.

Su comentario, con el buen ambiente que caracteriza a la periodista en Twitter, generó un “buen rollo” similar en casi todas las respuestas. Algunos se imaginaban la escena mientras los técnicos la prestaban ayuda, otros la pedían que se esperase a que llegasen a casa para verlo o diese paso a la publicidad para no marearse, e incluso alguno aseguraba que eso sí que sería dar a luz a un “highlight” en antena.

Ante el aluvión de comentarios, de los que sólo hemos escogido unos pocos, la periodista volvió a escribir una hora después: “No puedo creer que algunos estéis deseando que me ponga de parto en directo...”.

El buen ambiente siguió también tras este tuit. Aunque algunos la recordaban que en realidad está trabajando “en la cadena de los realities”, y que “su jefe acaricia la idea”, la mayoría bromeaban imaginando el momento con Piqueras comentándolo al lado, señalaban que así serían unos informativos más didácticos, la pedían que hiciese un amago para quedarse contentos, o mezclaban con la actualidad para decir que “los partos siempre son en directo, el diferido lo dejamos para algunos pagos”, en alusión al “caso Bárcenas” y las ya famosas “explicaciones” de Cospedal.

Pese a todo, el punto de cordura lo puso una de sus seguidoras, y lo apoyó su compañera y a la vez rival en laSexta, Mamen Mendizábal. Ambas señalaron que mejor que le coja “cerca de un hospital, que es menos espectacular, pero más seguro”. Y Chaparro prefirió esta opción: “Y yo ni os cuento. Vamos...”.

Etiquetas
stats