“No es mi estilo”, comenta después

Carmen Alcayde pide perdón por un comentario desafortunado en 'GH: El debate'

Carmen Alcayde pide perdón por un comentario desafortunado en 'GH: El debate'

Carmen Alcayde, colaboradora de 'GH: El debate', tuvo que pedir disculpas en directo en el programa de este domingo por un desafortunado comentario sobre el bullying.

Tras la emisión de la dura confesión de Noelia sobre su infancia y el acoso que sufrió en el colegio, la tertuliana, en pleno fervor del debate, aseguró que “para mí Bea hace bullying, lo siento y lo repito, pero con su manera de hablar hace más daño”.

Un comentario por el que quiso pedir disculpas tras las críticas recibidas en la red: “Quiero pedir perdón, de verdad, porque no es mi estilo. No he querido decir para nada que Bea haga bullying, sino que sus insultos afectan más que los de Adara, pero pido perdón, porque es una acusación muy seria y me importa mucho la opinión del público”, dijo Alcayde.

Por su parte, el presentador Jordi González quiso quitar cierto hierro a las críticas en la red: “Os afecta tanto un tuit, que os cambia el humor. ¿Qué es 'todo Twitter'? ¿23 personas?”, dijo.

Una concursante de 'GH' llora por el bullying que sufrió y desconocen sus padres

Noelia, concursante de la que hasta ahora sólo habíamos visto su cara divertida, ha protagonizado uno de los momentos más sobrecogedores de ‘Gran Hermano 17′ al narrar su dura infancia, en la que sufrió bullying, como hemos recogido.

Después de que Miguel contase su historia, marcada por el accidente sufrido por su padre cuando él sólo tenía 10 años, la cordobesa se vino abajo e hizo de Clara su confidente. “Has sufrido bullying, ¿verdad?”, preguntó su compañera.

“Una semana antes de mi comunión una niña me hizo la zancadilla en el patio y me dejó marcada media cara. ¿Sabes lo que es entrar a un sitio y saber que hay 24 personas que no te quieren? Me gustaría saber lo que les he hecho”, relató Noelia. “Lo que has hecho es ser especial, y por eso estás aquí”, contestó Clara.

“He llegado a tirarme por las escaleras con tal de no ir al colegio”, confesó. Una historia que hasta ahora desconocían sus padres: “Si mi madre me está viendo se está enterando ahora mismo. Ella me preguntaba qué me pasaba, por qué estaba seria, y me callaba. Podría haberme matado, porque me tiraba de cabeza”.

Posteriormente, la concursante cordobesa acudió al confesionario, donde aseguró que los duros momentos vividos en su infancia son “la razón por la que me metí a estudiar magisterio de primaria. Quiero erradicar eso y enseñar a los niños ciertos valores desde pequeños”.

Etiquetas
stats