Próximamente en Telecinco

Carmen Alcayde: “¡Tengo tantas ganas de que Telecinco emita 'Guaypaut'!”

Carmen Alcayde hace balance en su blog de la grabación de la primera temporada de “Guaypaut” que acaba de finalizar en Argentina y que Telecinco emitirá a finales de año o principios del 2009.

La presentadora asegura que “Guaypaut” es para ella, “antes que un trabajo o un programa más en mi currículum, una experiencia personal que no olvidaré. Cada grupo de concursantes es único y especial, y cada vez que uno de esos grupos se vuelve para España, se lleva algo de mí”.

Alcayde se “muere de ganas” de que se pueda ver el programa en España. En este sentido, señala que “hay historias para todos los gustos: madres y padres coraje, abanderados de su tierra, maduritos que no se amedrentan ante la fuerza y agilidad de los más jóvenes, bomberos, estudiantes, poetas…, todos con las mismas posibilidades de hacerse con el premio”.

En su opinión, “para ganar no sólo cuenta la forma física, la agilidad o la fortaleza de espíritu, sino que es un compendio de muchas cosas. Cada final es una aventura inesperada donde puede pasar de todo”.

Condiciones meteorológicas imprevisibles

Respecto a los tiempos de grabación, la otrora conductora de “Aquí hay tomate” explica que “las jornadas de trabajo son muy largas, las condiciones meteorológicas imprevisibles (un día 25 grados, otro 11 y al siguiente lluvia incesante y viento gélido), pero la fuerza con la que llegan los concursantes, sus ilusiones y el buen rollo que se crea entre ellos es tal que nada de eso importa”.

Por último, reconoce que va a echar de menos “el asado, el dulce de leche (aunque no he tomado ni la mitad de lo que me hubiera gustado), las empanadas de carne…y la gente, sobre todo a la gente”.

Etiquetas
stats