Telecinco

Carmen Alcayde relatará sus experiencias en “¡Guaypaut!”

Interactuar con una presentadora, compartir con ella vivencias personales y descubrir algunos de sus secretos profesionales ante un nuevo reto será posible gracias a “Guay Carmen”, el nuevo blog de Carmen Alcayde alojado en Telecinco.es, donde esta relatará su experiencia personal y profesional en Argentina, país en el que actualmente se graba “¡Guaypaut!”.

La presentadora valenciana se encuentra a 50 kilómetros de Buenos Aires grabando “¡Guaypaut!”, el nuevo programa de Telecinco que propondrá a sus participantes una trepidante carrera de obstáculos, únicamente superable por aquellos concursantes dotados de los mayores niveles de agilidad, destreza y fortaleza física.

Tal es la experiencia que Alcayde está viviendo al otro lado del Atlántico, ha decidido adelantar a los espectadores las sensaciones que le produce encontrarse en el proceso de grabación del concurso. De esta manera, la presentadora relata el día a día en el país andino empleando imágenes y vídeos que son testigo de su experiencia.

Asimismo, Telecinco.es propone a los argentinos repartidos por el mundo que utilicen el blog para sugerir cuáles son los lugares más hermosos del país y Carmen Alcayde pueda visitarlos en su tiempo libre. “Guay Carmen” será también el espacio para que familiares y amigos de los concursantes tengan conocimiento de lo que está ocurriendo.

Carmen Alcayde se suma a la lista de bloggeros de Telecinco.es

Con el objetivo de estar más cerca de los espectadores y de compartir e intercambiar información con ellos, algunos de los rostros populares de la cadena se han convertido en bloggeros de Telecinco.es.

Carmen Alcayde se suma a la aventura que ya han emprendido Mercedes Milá (“Lo que me sale del bolo”), Mario Picazo (“Planeta Picazo”), María Teresa Campos (“La mirada indiscreta”), José Ribagorda (“La buena vida”) y Ramón Fuentes (“Charlemos de deporte”).

Por otro lado, los usuarios también disponen de otras bitácoras personales como “El confesionario de Kiko”, donde el ex-concursante de “Gran hermano” Kiko Hernández ofrece su opinión sobre lo que ocurre en la casa, “El gato encerrado”, “El pasillero”, acerca de lo que ocurre en los pasillos de Telecinco, “Vida becaria”, “Chic too chic”, “Elena y el sexo”, “Fórmula 1” y “Cinco y motor”, entre otros.

Etiquetas
stats