Campamento de verano

El adiós de Carmen Bazán “por presiones familiares”, y la rebelión de Modesto

El adiós de Carmen Bazán "por presiones familiares", y la rebelión de Modesto

Los ‘exploradores’ del Campamento de Verano vivieron anoche su primera gala en Telecinco. Carmen Bazán dijo adiós al reality, algunos sufrieron, a su pesar, las consecuencias de incumplir las normas, otros escucharon gemidos en ronquidos e incluso vivimos un reencuentro que nos transportó a 2011 y la isla de Supervivientes.

Olvido Hormigos, Modesto, Gaby y Karmele Marchante sabían que no podían fumar durante las semanas que vivieran en el campamento. Sin embargo, los cuatro se saltaron las normas y tuvieron que sufrir el castigo del jurado formado por Jimmy Jiménez Arnau, Belén Rodríguez y Kiko Hernández.

El primero fue el encargado de comunicar a Hormigos su sanción: “Dormirás a la intemperie durante toda una noche con esos tres que han seguido tus vicios y cavaréis una letrina para hacer vuestras necesidades”. Un castingo ante el que Modesto se rebeló asegurando que “se iba a casa sin un duro pero eso no lo hacía”. Finalmente, el padre de Desi cedió.

Carmen Bazán, primera expulsada de Campamento de verano

Lucía Etxebarría y Carmen Bazán fueron nominadas el pasado martes por sus compañeros y ayer se jugaban la expulsión. La madre de Jesulín fue la elegida por el jurado para abandonar el Campamento con una razón sorprendente: “Presiones de su familia para que su madre abandone el reality”.

La falsa acusación de Lucía Etxebarría a Pedre

Lucía Etxebarría confundió los “ruidos nocturnos y ronquidos” de Pedre con “gemidos y movimientos pélvicos” que le hicieron huir despavorida de la cabaña que compartían. Un rumor que corrió como la pólvora entre los ‘exploradores’ y que fue desmentida por el ex pretendiente de Corina.

Pero tal falsa acusación no fue lo único que tuvo que sufrir Pedre. Una tremenda infección de oído le llevó a ser atendido por el equipo médico y a estar convaleciente durante el transcurso de la gala de anoche.

Rosa Benito y Montalvo quieren “vivir su amistad”

Dos años después de su historia en Supervivientes, Rosa Benito y José Manuel Montalvo se reencontraron anoche. La colaboradora de Sálvame acudió a plató a defender a su gran apoyo en la isla y mantuvieron una conversación en la que se mostraron decididos a “disfrutar su amistad”, algo que no habían podido hacer hasta el momento “por las circunstancias”.

Sonia Ferrer y Monica Pont resuelven sus diferencias surgidas en 'Mira quién salta'

Monica Pont volvió sin amigos de ¡Mira quién salta!, el concurso acuático que Telecinco emitió hace unos meses. Entre sus compañeros, estaba Sonia Ferrer, co-presentadora del Campamento.

Tras una semana de tensión y críticas a la relación de la presentadora con Escassi, se reconciliaron en directo.

Etiquetas
stats