¿Décima concursante?

Carmen Gahona, la pareja de Chiquetete, posible 'Superviviente' en Telecinco

Carmen Gahona, la pareja de Chiquetete, posible 'Superviviente' en Telecinco

La plantilla de famosos para la nueva edición de 'Supervivientes' sigue en aumento. Tras la confirmación de la extronista Suhaila como la novena concursante del reality, un nuevo nombre se adelanta en las apuestas: Carmen Gahona. Así lo ha anunciado la reportera de 'Sálvame' Laura Lago en 'Arucitys' (8Tv).

La pareja de Chiquetete, empresaria de profesión, viajaría a Honduras para participar en la nueva edición del formato de aventuras más famoso de Telecinco. En ese caso, la archienemiga de Raquel Bollo tendría que firmar el contrato de participación este mismo viernes 27 de marzo; lo cual implicaría una rápida decisión que se conocería oficialmente en las próximas horas.

Del mismo modo, Lago ha comentado que pese a la participación de Gahona, Chiquetete no tenía intención de ver el programa.

¿Quién es Carmen Gahona?

Gahona es conocida en televisión por su incusión habitual en 'Sálvame', donde ya se la podría bautizar como la archienemiga de Raquel Bollo.

Las disputas entre ambas derivan de su relación con Chiquetete. No hay que olvidar que la colaboradora de Telecinco estuvo casada con el cantante de 1995 a 2005; y que la protagonista de esta noticia ha anunciado su boda con el artista gaditano para el próximo septiembre. La futurible concursante del reality ha acusado a Bollo de mentir sobre su exmarido con el único fin de conseguir un mayor reconocimiento mediático.

Carmen Gahona también se ofreció a trabajar en el espacio de las tardes de Telecinco si se le garantizaba un contrato de larga duración.

Suhaila e Isabel Rábago, últimas 'Supervivientes' confirmadas

Suhaila, la ex tronista que participó en la anterior edición pero abandonó antes de tiempo por la enfermedad de su padre, es hasta ahora la novena concursante confirmada por la cadena. Telecinco y Magnolia le han brindado una nueva oportunidad a la joven, que estuvo a punto de participar en la edición de 2014 pero tuvo que abandonar debido a la enfermedad de su padre.

Antes que ella, fue confirmada Isabel Rábago. La periodista del corazón, colaboradora de programas como ‘Qué tiempo tan feliz’, se une al elenco de famosos que sobrevivirá en Honduras. Junto a ella estarán los ya confirmados Rasel, Nacho Vidal, Chabelita Pantoja, Mila Ximénez (‘Sálvame’), Lucía Parreño (‘GH 15′) y Noel Bayarri y Lola (ambos de ‘Mujeres y hombres y viceversa’).

Etiquetas
stats