Por la palabra “maltrato”

Carmen Lomana molesta con Sandra Barneda por “intentar ridiculizarme” en 'Supervivientes'

Carmen Lomana molesta con Sandra Barneda por "intentar ridiculizarme" en 'Supervivientes'

Hace una semana, Carmen Lomana visitaba el plató del 'Debate de Supervivientes' como colaboradora y Sandra Barneda le reprochaba que dijera que los concursantes estaban “maltratando” a Yola Berrocal. La aristócrata, lejos de arrepentirse, le pidió a la presentadora que no fuera “demagoga” y se enzarzaron en una discusión.

Ayer, en la nueva entrega, Lomana no estuvo en directo pero sí que comentó el programa en su Twitter haciendo alusión a lo que había pasado anteriormente:

Con estos comentarios, Carmen dejaba entrever que la presentador le había “intentado ridiculizar” y que ahora muchos apoyaban su teoría sobre el “maltrato” a Yola.

El tuit ¿incendiario? de Lomana

Lomana, al decir que Sandra le “intentó ridiculizar” hizo referencia al 'Debate' anterior en el que la presentadora recuperó un tuit en el que decía que los aventureros “tenían mucha maldad”, refiriéndose a los repetitivos ataques a Yola. La ex concursante se levantó y en mitad de plató, junto a Barneda, explicó que le parecía que “maltrataban” a su compañera.

Barneda al escuchar la palabra “maltrato” se echó las manos a la cabeza y le pidió que rectificara porque se estaba tomando a la ligera esa expresión. Lomana le dijo que “no fuera demagoga” y reiteró su opinión diciendo que “existen muchas formas de maltrato”. La presentadora alzó la voz y, sin dejar responder a Carmen, zanjó la discusión explicando que no podía tolerar que se hablara tan libremente de “maltrato”, “bullying” y “acoso”.

Etiquetas
stats