Prime time

Carmen Lomana y dos nuevas parejas, en “El Reencuentro”

Carmen Lomana y dos nuevas parejas, en "El Reencuentro"

Dos nuevas parejas de concursantes, integradas por cuatro participantes de los realities más emblemáticos emitidos por Telecinco en la última década, efectuarán su ingreso mañana jueves en la casa de El reencuentro: 10 años después, espacio que conducirá Jordi González y que la cadena ofrecerá a partir de las 22:00 horas.

Además de conocer las identidades de los dos nuevos dúos, que iniciarán de este modo su participación en el concurso, los espectadores asistirán a la primera expulsión de El reencuentro: 10 años después.

La primera expulsión, en manos de las 4 parejas favoritas de los internautas

Las cuatro parejas más votadas por los internautas durante la semana en las encuestas abiertas en www.telecinco.es/elreencuentro y el grupo oficial del concurso en Facebook, www.facebook.com/elreencuentro2011, se convertirán en las primeras favoritas de la audiencia. Esta distinción, que les convertirá en inmunes a la expulsión, les situará a la vez ante la responsabilidad de decidir qué dúo “no favorito” debe convertirse en el primero en abandonar la convivencia.

Para ello, cada pareja favorita deberá emitir su voto -uno por dúo- para elegir a la primera pareja expulsada, que será trasladada hasta el plató de Telecinco para abordar su breve paso por el programa en una entrevista con Jordi González.

Carmen Lomana, invitada especial para comentar la gala

La empresaria y colaboradora de televisión Carmen Lomana será uno de los invitados especiales de la segunda entrega de El reencuentro: 10 años después, donde podrá ofrecer su punto de vista junto al de los familiares y amigos de los actuales participantes sobre las primeras jornadas de convivencia en la casa.

A lo largo de la noche los espectadores podrán asistir además a un amplio resumen de los episodios más destacados de la semana, entre los que se encuentra el acercamiento entre Chari y Rubén, situación que será analizada en el plató por sus respectivas madres.

“El reencuentro en directo” a partir de las 01:45 horas

Tras la gala que conducirá Jordi González, los espectadores podrán ser testigos de las reacciones de los concursantes ante la llegada de dos nuevas parejas y la expulsión del primer dúo, entre otras situaciones, en El reencuentro en directo a partir de las 01:45 horas.

Etiquetas
stats