Arrancará con un especial navideño

Carmen Lomana viaja con Tele 5

Carmen Lomana ya está inmersa en la grabación de su próximo programa para Telecinco, un nuevo formato de viajes que arrancará próximamente con un especial navideño, según ha sabido Vertele.com. En esta primera entrega, la 'pija' más famosa de la televisión mostrará cómo se vive la Navidad en diferentes ciudades españolas y del mundo, entre ellas, Madrid.

Paralizó la Gran Vía con el coreógrafo Rafa Méndez

Carmen Lomana contará con cameos de famosos en este programa “de autora”, una especie de Viajeros Deluxe del que todavía se desconocen los detalles. Lo que es seguro es que Lomana ha estado grabando esta semana algunas secuencias del programa acompañada de Rafa Méndez, el profesor más carismático de Fama, en la Gran Vía de Madrid.

Otra imagen más de la fusión Telecinco - Cuatro

El especial navideño con el que arrancará el programa de Carmen Lomana será otro ejemplo más de la reciente fusión entre Telecinco y Cuatro, ya que juntará en un mismo especial a dos rostros de las cadenas recién integradas, Lomana y Méndez respectivamente.

Ambos formaron un significativo tumulto de gente que rápidamente se había percatado de la presencia de estos dos rostros televisivos en esta céntrica calle madrileña, especialmente transitada en esta época del año, cercana ya a la Navidad.

Lomana viajará por España y el mundo para mostrarnos sus lugares favoritos

Telecinco lleva ya un tiempo preparando este programa de viajes de la mano de Carmen Lomana, llamado internamente Callejeros Viajeros Deluxe, en el que su colaboradora más glamourosa, Carmen Lomana, viajará por las ciudades españolas e internacionales más turísticas para mostrarnos los lugares más variopintos y “high class”, tal y como diría la ex concursante de Más que baile.

Carmen Lomana protagonizará este espacio de viajes después de haber participado durante este año en otros programas de Telecinco, cadena con la que tiene tiene contrato hasta 2011, tal y como informó Vertele.com.

El pasado verano, Lomana fue la directora de la casa de Las joyas de la corona, el reality show que cambió el aspecto y los modales de varios chicos y chicas adolescentes. Anteriormente, fue una de las concursantes de Más que baile en la primera edición de este programa que emitió Telecinco, durante la pasada primavera.

Posible segunda edición “La joyas de la corona” en 2011

Además del programa de viajes que está preparando para Telecinco, Carmen Lomana podría volver a la cadena de Fuencarral el próximo año con una segunda edición de Las joyas de la corona. “Si Dios quiere, yo creo que sí”, dijo ella misma recientemente durante la presentación en sociedad de la web de Telecinco Divinity.es.

Las joyas de la corona, producido por Zeppelin (Gran Hermano, Fama, etc.) se estrenó el pasado mes de julio con un 14.6% y fue una de las mejores ofertas de Telecinco durante el pasado verano, con una media aceptable del 13.2%.

Cuatro también tiene su propio programa de viajes con famosos

Cuatro prepara también un programa de viajes con rostros famosos que estrenará el próximo año, siempre supeditado a las decisiones que pueda tomar a partir de ahora Telecinco tras la reciente fusión.

Chábeli Iglesias, Rafael Medina, Carolina Herrera, Adriana Abascal, Laura Ponte, Jacqueline de la Vega y Beatriz de Orleans serán algunos de los famosos que mostrarán sus rincones favoritos de algunas de las ciudades más importanes del mundo, tal y como adelantó esta web hace unos días.

Etiquetas
stats