Durante la presentación de '8 apellidos vascos'

Carmen Machi habla ya del capítulo final de 'Aída'

Carmen Machi habla ya del capítulo final de 'Aída'

Carmen Machi reaparecerá en Aída para poner la guinda en el último episodio de la serie. La actriz regresa así a la serie cinco años después de haber salido del reparto de una serie que mantiene hasta el final el nombre de su célebre personaje. Sin embargo, ha querido quitarle importancia a este cameo definitivo.

“Es lo más normal del mundo, lo raro sería no aparecer”, señaló en declaraciones recogidas por EFE. La intérprete, en plena promoción de su última película, Ocho apellidos vascos, insistió que su intervención será “una cosa anecdótica”, sin mucha trama. “Simplemente, vas a decir adiós, suele ser algo más bien romántico”, ha comentado, quitándole importancia a la noticia.

“Nos juntaremos para festejar lo que ha sido una de las mejores series de este país”

“Todos los compañeros de la serie que han ido saliendo de ella nos juntaremos para festejar lo que ha sido una de las mejores series de este país”, ha añadido, acerca de este episodio final de la telecomedia que, según ha expuesto, se verá en Telecinco antes del verano. Machi no ha querido avanzar más detalles sobre Aída y su cierre, más allá de asegurar que estará “a la altura de esta ficción”.

Aída, nacida de un personaje de 7 vidas, fue el primer spin-off de la televisión española, ha recibido galardones como el Premio Ondas a la Mejor Ficción e incluso sobrevivió a la marcha de su protagonista en la sexta temporada.

Etiquetas
stats