Lucha contra el alzhéimer

La triste llamada de Carmen Sevilla a María Teresa Campos

La triste llamada de Carmen Sevilla a María Teresa Campos

¡Qué tiempo tan feliz! invitó este domingo 27 de enero a Alfredo Amestoy y en mitad de la entrevista apareció una foto de Carmen Sevilla. Tras dejar un teléfono de aludidos, el programa de María Teresa Campos mostraba en directo la llamada de la ex actriz y presentadora.

“Carmen Sevilla, ¿cómo estás? Y Sevilla, que debía de estar en su casa viendo la tele y alguien del equipo la llamó para entrar en directo solo acertaba a decir: ‘Te quiero, te quiero mucho mi vida…’ ‘Pero Carmen, ¿tú te acuerdas del día de…?’ ‘Te quiero, Os quiero a todos mucho’… repetía la andaluza. Fue una llamada triste, de escasos segundos. Suficientes para comprobar que a Carmen Sevilla en estos momentos da igual hablarle que no”, explica Bosco Palacios en su blog 'La tele de cristal'.

Retirada de la vida pública tras conocerse que padece alzhéimer

Desde hace más de tres años, Carmen Sevilla padece alzhéimer, la misma enfermedad que sufrió su madre que lleva meses alejada de la vida pública.

La presentadora sevillana, cuyo último trabajo para televisión fue la conducción del contenedor Cine de Barrio en La 1, vive a día de hoy tranquila en su casa de Madrid, en compañía de cuidadoras de las que recibe atención completa.

Iván, Ismael Beiro, David de María o Vanesa Martín, invitados del domingo

Junto a Alfredo Amestoy, los invitados de la tarde de ¡Qué tiempo tan feliz! fueron los cantantes Vanesa Martín,David de María, Esmerarla Grao y Marcos Llunas; la actriz Anabel Alonso; Iván e Ismael Beiro (concursantes de ‘Expedición Imposible’), el mago Mario Luengo; y Esperanza Gracia con su horóscopo, entre otros.

Etiquetas
stats