Anécdota en la jornada política

El chiste de Carmona sobre Pablo Iglesias y María Isabel, con respuesta de Mendizábal

El chiste de Carmona sobre Pablo Iglesias y María Isabel, con respuesta de Mendizábal

Antonio Miguel Carmona ha bromeado en la mañana de este jueves 28 de enero sobre Pablo Iglesias. El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid comparó al líder de Podemos con la cantante y candidata de TVE a Eurovisión 2016 María Isabel: “Con lo de formar gobierno, es como la canción 'Antes muerte que sin silla'”, refiriéndose a la célebre canción con la que la andaluza ganó Eurojunior.

Por la tarde, el político ha entrado en directo en 'Más vale tarde'. En su conexión en directo con el programa de Mamen Mendizábal, esta le ha recordado la frase que pronunció horas antes: “Eso le ha quedado muy bonito”, dijo la presentadora irónicamente. Carmona se ha reído y ha continuado con sus argumentos sobre Podemos y sobre las posibilidades de un acuerdo de gobierno entre su partido y la formación morada.

Carmona explicaba luego algunos detalles de la comida de históricos socialistas celebrada poco antes, en la que sólo “se ha hablado de España y del PSOE”. Sobre Podemos y los independentistas , el político madrileño ha expresado que “depender de ellos es un día de gloria y 364 de pasión”, informa laSexta en su web.

Etiquetas
stats