La Sexta

Carod-Rovira reaparece hoy en “Buenafuente”

El programa de laSexta que presenta y dirige el cómico catalán Andreu Buenafuente contará este jueves con el líder de ERC y Vicepresidente de la Generalitat, Josep Lluis Carod-Rovira, como invitado especial.

Andreu se encargará de realizarle una entrevista de actualidad en su particular tono cómico. Los pactos de su partido con el Gobierno de España y la aprobación del Estatut centrarán la charla que mantendrán a partir de la medianoche, informa la cadena en una nota.

Carod, en el ojo del huracán

El líder de Ezquerra Republicana acudirá a “Buenafuente” después de su comentada participación en el debate de televisión “Tengo una pregunta para usted”, que presentó Lorenzo Milá en La 1 de TVE el pasado 16 de octubre.

El político hablará de la polémica suscitada en dicho programa, cuando un ciudadano le llamó José Luis y el dirigente político contesto “Me llamo Josep Lluís, aquí, en la China popular y en la otra”.

Recordar que su intervención en “Tengo una pregunta para usted” fue la más seguida por los espectadores, por delante de la de Gaspar Llamazares y Josep Antoni Durán i Lleida.

Etiquetas
stats