Regresa el lunes a Cuatro

Carolina Ferre, Esther Arroyo y Ana García Lozano, nuevas colaboradoras de “Channel”

Este lunes a partir de las 17:00 horas, Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz vuelven al frente de la tercera temporada de “Channel nº 4”, que promete muchas novedades, informa Cuatro en su web oficial.

Una de las principales será un nuevo decorado donde el blanco y el dorado pretenden “resaltar aún más el glamour del programa”. En su regreso, el magacín de Gestmusic contará con la presencia en el plató de Mónica Cruz, que amadrinará con su presencia la tercera temporada.

Este curso, “Channel nº 4” hará una apuesta firme por los reportajes y las conexiones en directo. Los nuevos reporteros, Maik Alexandre y Raúl Gómez, buscarán el color de las historias cotidianas, insólitas y sorprendentes que suceden cada día en cualquier punto de España.

Los famosos de Susana Molina y las denuncias de Ana Gª Lozano

Los nuevos reporteros recogen el testigo de Susana Molina, que seguirá en “Channel nº4” para acercarnos a los más famosos del momento en su nueva sección “Un café con…”. El magacín de las tardes de Cuatro abrirá una puerta directa a la denuncia ciudadana con la ayuda experimentada de Ana García Lozano.

Pero además, esta temporada se incorporan nuevas mujeres: la embarazadísima Carolina Ferre (¿viviremos un alumbramiento en directo?), la presentadoras y actrices Esther Arroyo y Llum Barrera, y la periodista Cristina Fallarás.

Humor con Paz Padilla y cocina con Darío Barrio

Paz Padilla también se apunta a las tardes de Cuatro para intentar arrancarnos una sonrisa con su sentido del humor. Por su parte, Karmele Izaguirre y Marta Gutiérrez se unen a David Ruiz y a Antonio Albert para comentar la actualidad más desenfadada y “petarda”.

Otra de las novedades de esta temporada es la incorporación del cocinero Darío Barrio. Conectaremos en directo con la cocina de su casa para que nos alegre el estómago… y la vista. Además, estaremos muy atentos a nuestra alimentación gracias a los consejos de la doctora Folch.

Siguen Vicky Martín Berrocal y Bibiana Fernández

Vicky Martín Berrocal seguirá ejerciendo de “musa” de “Channel nº4”, mientras que Bibiana Fernández pretende sorprender a todos con un consultorio sentimental. La mejicana Adriana Lavat vuelve dispuesta a no dejar indiferente a nadie. Miqui Puig y Pepe Colubi nos deleitarán con una visión ácida, peculiar e inteligente de la realidad.

Todos los viernes viviremos en directo un “enfrentamiento” sin precedentes en la “guerra de sexos”, liderada en cadauno de sus bandos por la locutora de radio Silvia Tarragona y el periodista Luís Amiguet. Seguiremos pendientes de los sucesos con el periodista Alfonso Egea y el ex policía Jerónimo Boloix.

Juan Carlos Ortega lanzará una mirada desternillante sobre la realidad desde su set de informativos. Y además, nos iremos al cine de la mano de la septuagenaria Olimpia, nuestra peculiar crítica de películas.

Etiquetas
stats