'Así nos va' volvió a laSexta, tras el parón

Carolina Cerezuela a Moyá: “Si reconoces a las tenistas gritando, me mosqueo”

Carolina Cerezuela a Moyá: "Si reconoces a las tenistas gritando, me mosqueo"

Carolina Cerezuela (Tu cara me suena, Camera Café) y Carlos Moyá fueron los invitados estelares de Así nos va, el show de Flo y Anna Simon que volvió renovado este lunes a laSexta tras el parón de una semana por el Mutua Open.

El ex tenista hixo un resumen del Masters Series de Madrid que ganó Rafa Nadal, emitido por la cadena de Atresmedia, al igual que Flo que lo resumió como “siete días pudiéndome echar la siesta a las cuatro de la tarde, tal y como recoge laSexta en su web.

Por su parte, Anna Simon puso a prueba a la pareja, poniéndoles un partido de tenis femenino. Los invitados tuvieron que averiguar “a oídas” quién lo estaba jugando. Cerezuela adivinó a Sharapova, y Moyá a Azarenka. “Si reconoces a tenistas gritando, la que sale mosqueada soy yo”, bromeó la presentadora y actriz a su marido.

Por último, el matrimonio comentó que tienen una cama de cuatro metros por cuatro metros donde duerme toda la familia, una idea que la cogieron de una de las redactoras del programa.

'Así nos va' regresó con cambios y la vuelta de Raúl Gómez

Nuevos colaboradores como Raúl Gómez (Otra Movida), secciones renovadas, más contenido y actualidad son algunas de las novedades con las que el programa regresóa las 16:15h, tras el estreno del concurso Taxi (15:30h) y después de una breve parada motivada por la emisión del torneo de tenis de Madrid.

El espacio presentado por Florentino Fernández y Anna Simon dio otra vez la bienvenida a Gómez, que se incorporó al espacio para demostrar que es posible vivir sin dinero, , ya sea haciendo pactos con los vecinos, intercambiando trabajo por comida o reutilizando materiales que otros han desechado. ¿Conseguirá su reto?

En busca de la opinión de los ciudadanos y sección para niños y mayores

El humor y los reportajes se mantienen como señas de identidad de Así nos va, que saldrá a la calle en busca de la opinión de los ciudadanos. El programa, además, amplía duración -de 16:15 a 17:30h- y contará con nuevas secciones en las que tendrán cabida colaboradores de todas las edades, desde los niños hasta los más mayores de la casa.

¿Cómo se ve la crisis en el cole? Con niños

'La mesa de los espabilados' es una tertulia con niños para mostrar cómo se ve la crisis en “el cole”. La espontaneidad y la inocencia serán los ingredientes principales de este nuevo bloqque, donde los más pequeños diseccionarán la actualidad política nacional e internacional desde su particular visión del mundo.

“Las chicas de oro”, una tertulia con abuelas

Las chicas de oro es una tertulia con abuelas en la que nuestras mayores opinan sobre temas como, por ejemplo, el matrimonio gay. En Así Nos Va, nuestras “Chicas de Oro” debatirán, de manera distendida, sobre cómo entienden ellas, que tanto han vivido, la sociedad actual.

Etiquetas
stats